Pulsera repelente de mosquitos marca ZOTAL

35259
Producto disponible para pedido
11,83 €
Impuestos incluidos

Talla: universal

Dos colores

Color
  • Azul
  • Verde

PARASITAL® Pulsera

La pulsera antimosquitos PARASITAL®, es un novedoso producto destinado a proteger a sus usuarios frente a las molestias que ocasionan los mosquitos y su picaduras. Su gran efecto repelente, permite mantener alejados a los mosquitos, que son responsables de la transmisión de ciertas enfermedades, de modo eficaz, cómodo y sencillo. Basta colocarse una pulsera PARASITAL® en la muñeca o el tobillo para gozar de su prolongada protección.

Su composición y facilidad de uso le hace ideal para su uso en cualquier ambiente ya que con un único gesto se asegura una protección eficaz y duradera. Su empleo mantiene un halo de protección de hasta 4 semanas sin necesidad de aplicar líquidos.

Se puede colocar en la muñeca y/o en el tobillo. Desenrollar la pulsera y pasarla por la guía hasta el cierre. Ajustar sin apretar y fijar la parte libre de la pulsera con ayuda de la guía. La pulsera cuenta con un periodo de eficacia máximo de 4 semanas.

Composición: Geraniol 2,23%.

Repelente de uso en higiene personal: Nº de Registro: 485-PLAG

Presentación: blisters de 1 pulsera en 3 colores.

PROPIEDADES E INDICACIONES:

La PULSERA REPELENTE DE MOSQUITOS PARASITAL es un novedoso producto destinado a proteger a sus usuarios frente a las molestias y riesgos sanitarios que suponen los mosquitos y sus picaduras. Su gran efecto repelente permite mantener alejados a los mosquitos de un modo eficaz, cómodo y sencillo. Basta colocarse una PULSERA PARASITAL en la muñeca y/o en el tobillo para gozar de una prolongada protección.

Su composición, facilidad de uso y resistencia al agua la hacen ideal para cualquier ambiente ya que con un único gesto se asegura una protección eficaz y duradera. Su empleo mantiene un halo de protección de HASTA 4 SEMANAS sin necesidad de aplicar líquidos.

MODO DE EMPLEO:

Una vez abierto el envase colocar la pulsera en la muñeca y/o tobillo, en función de la presencia de mosquitos y no volver a quitar hasta la finalización del uso, siendo esta totalmente RESISTENTE AL AGUA. Basta con esperar unas horas para que la fragancia de Genariol sea prácticamente imperceptible consiguiéndose una protección total a las ocho horas de la colocación de la pulsera. Para colocar la pulsera se procede a desenrollarla y pasarla por la guía hasta el cierre tal y como se indica en el esquema. El uso de la PULSERA REPELENTE DE MOSQUITOS PARASITAL esta únicamente contraindicado para mujeres embarazadas, niños menores de tres años y para su colocación sobre heridas abiertas.

Tipo
Otros

Tallas de ropa para los perros

Medida A

Contorno del cuello. Debes poner la cinta métrica alrededor del cuello como indica la imagen.

Medida B

Contorno del pecho. Debes poner la cinta métrica alrededor del pecho del perro, por detrás de las patas delanteras.

Medida C

Largo del dorso. Se debe poner la cinta métrica desde la base del rabo a la base del cuello (se entiende por base del cuello el punto de inserción de este con la espalda o dorso, nunca la nuca del animal) como se indica en la imagen.

Todavía no hay ningún comentario. ¡Sé el primero en escribir un comentario!
Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar
la experiencia del usuario a través de su navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies