Pulsera repelente de mosquitos marca ZOTAL
Pulsera repelente de mosquitos marca ZOTAL
Pulsera repelente de mosquitos marca ZOTAL
Pulsera repelente de mosquitos marca ZOTAL

Pulsera repelente de mosquitos marca ZOTAL

35258
Disponible
11,80 €
Impuestos incluidos

Talla: universal

Varios colores

PARASITAL® Pulsera

La pulsera antimosquitos PARASITAL®, es un novedoso producto destinado a proteger a sus usuarios frente a las molestias que ocasionan los mosquitos y su picaduras. Su gran efecto repelente, permite mantener alejados a los mosquitos, que son responsables de la transmisión de ciertas enfermedades, de modo eficaz, cómodo y sencillo. Basta colocarse una pulsera PARASITAL® en la muñeca o el tobillo para gozar de su prolongada protección.

Su composición y facilidad de uso le hace ideal para su uso en cualquier ambiente ya que con un único gesto se asegura una protección eficaz y duradera. Su empleo mantiene un halo de protección de hasta 4 semanas sin necesidad de aplicar líquidos.

Se puede colocar en la muñeca y/o en el tobillo. Desenrollar la pulsera y pasarla por la guía hasta el cierre. Ajustar sin apretar y fijar la parte libre de la pulsera con ayuda de la guía. La pulsera cuenta con un periodo de eficacia máximo de 4 semanas.

Composición: Geraniol 2,23%.

Repelente de uso en higiene personal: Nº de Registro: 485-PLAG

Presentación: blisters de 1 pulsera en 3 colores.

PROPIEDADES E INDICACIONES:

La PULSERA REPELENTE DE MOSQUITOS PARASITAL es un novedoso producto destinado a proteger a sus usuarios frente a las molestias y riesgos sanitarios que suponen los mosquitos y sus picaduras. Su gran efecto repelente permite mantener alejados a los mosquitos de un modo eficaz, cómodo y sencillo. Basta colocarse una PULSERA PARASITAL en la muñeca y/o en el tobillo para gozar de una prolongada protección.

Su composición, facilidad de uso y resistencia al agua la hacen ideal para cualquier ambiente ya que con un único gesto se asegura una protección eficaz y duradera. Su empleo mantiene un halo de protección de HASTA 4 SEMANAS sin necesidad de aplicar líquidos.

MODO DE EMPLEO:

Una vez abierto el envase colocar la pulsera en la muñeca y/o tobillo, en función de la presencia de mosquitos y no volver a quitar hasta la finalización del uso, siendo esta totalmente RESISTENTE AL AGUA. Basta con esperar unas horas para que la fragancia de Genariol sea prácticamente imperceptible consiguiéndose una protección total a las ocho horas de la colocación de la pulsera. Para colocar la pulsera se procede a desenrollarla y pasarla por la guía hasta el cierre tal y como se indica en el esquema. El uso de la PULSERA REPELENTE DE MOSQUITOS PARASITAL esta únicamente contraindicado para mujeres embarazadas, niños menores de tres años y para su colocación sobre heridas abiertas.

Tipo
Otros

Tallas de ropa para los perros

Medida A

Contorno del cuello. Debes poner la cinta métrica alrededor del cuello como indica la imagen.

Medida B

Contorno del pecho. Debes poner la cinta métrica alrededor del pecho del perro, por detrás de las patas delanteras.

Medida C

Largo del dorso. Se debe poner la cinta métrica desde la base del rabo a la base del cuello (se entiende por base del cuello el punto de inserción de este con la espalda o dorso, nunca la nuca del animal) como se indica en la imagen.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

0

(0 Comentarios)

Seleccionar filtro

  • 5
    (0)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)

Escribe una valoración

Escribe tu valoración

Pulsera repelente de mosquitos marca ZOTAL

Pulsera repelente de mosquitos marca ZOTAL

Talla: universal

Varios colores

Escriba su comentario y obtenga un vale de descuento 5%
*valido para 10 dias
Si No
Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar
la experiencia del usuario a través de su navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies