Insecticida en spray de descarga total
Elimina pulgas, garrapatas y demás insectos en todas las fases del ciclo. Aerosol insecticida de descarga total destinado al control de insectos voladores y reptantes para uso doméstico. Un envase para 80 m2 de superficie.
INGREDIENTES
Permetrina: 0,86%.
Butóxido de piperonilo: 4,3%.
Diluyentes y excipientes: c.s.p. 100%.
Stanvet es una línea de productos de la empresa Stangest dedicada al mundo de las mascotas y que dispone de una amplia gama de medicamentos y complementos para la salud de tu mascota.
Presentación: Envase de 150 ml
- Tipo
- Spray
Medida A
Contorno del cuello. Debes poner la cinta métrica alrededor del cuello como indica la imagen.
Medida B
Contorno del pecho. Debes poner la cinta métrica alrededor del pecho del perro, por detrás de las patas delanteras.
Medida C
Largo del dorso. Se debe poner la cinta métrica desde la base del rabo a la base del cuello (se entiende por base del cuello el punto de inserción de este con la espalda o dorso, nunca la nuca del animal) como se indica en la imagen.