Celebrando el día de San Antón en Lucas & Lola

Violeta, un galgo en televisión.

Querida Lola, mi galguita del alma, como nunca hubiese creído, los galgos habéis pasado de ser perros que sólo valen para cazar, correr y abandonar, a posar en televisión como el mejor galgo del mundo por ser un perro de compañía fabuloso.

¡Qué necios los que no ven en vosotros, mis queridos galgos, la paz, tranquilidad y serenidad que transmiten vuestros ojos!.

La elegancia con la que sois capaces de tumbaros a lo largo de una franja de sol en el suelo de una estancia de la casa, las manos cruzadas una encima de la otra, el cuello largo y esbelto erguido, mirada profunda como si de reyes se tratase, es como si nacieseis con porte real.

Sí embargo hay hombres zafios, rudos, energúmenos incapaces de ver más allá de 4 patas corriendo y por su incapacidad llegan al mal trato y el abandono.

¡Qué pena!, no disfrutan de ese rabo largo que se mueve de forma incesante al llegar a casa, de ese lametón generoso porque sí, sin más, de ese hociquito largo y húmedo que levanta tu mano para recibir una caricia, ¡cuánto se pierden!.

Sin embargo, yo tengo la inmensa suerte de disfrutar a mi galguita Violeta como es, juguetona, mimosa, cariñosa tan sensible, tan tierna…….me da igual que cace o que no, que pueda ser atleta o no, es un deleite para la vista verla correr porque si, contenta y sin parar.

Aquellos que no entiendan nada de mis palabras, nunca sabrán por qué un galgo es un animal de compañía tan maravilloso.

Como remate final, hemos conseguido que nuestra galguita Violeta aparezca en Televisión como si lo hubiese hecho toda la vida, porque sabe estar entre la gente, porque estando conmigo, no se asusta de nada, todo es normal, porque es un buen galgo de casa.

Gracias a Telemadrid por haberse fijado en una  humilde galguita que fue abandonada con 3 meses y que ha conseguido convertirse en todo un galgo de casa.

Os invitamos a disfrutar un poquito del encanto de Violeta que nosotros en Lucas&Lola tenemos a diario.