Apertura de la nueva tienda de Lucas&Lola

Querida Lola, mi galguita querida.

Nunca estaré lo bastante agradecida a que aparecieses en nuestras vidas por varias razones.

La primera, conocer un galgo de cerca, pero conocerte a ti, fue aún más especial, tu dulzura fue inigualable hasta el último momento en que te sujetaba entre mis manos antes de partir.

La segunda, descubrir lo maravilloso y gratificante que resulta ayudar a un animal que lo necesita, en las condiciones en las que te encontrabas, circunstancias en las que se encuentran muchos otros.

Y la tercera, es el trabajo diario con galgos como tú, todos con una procedencia similar a la tuya, todo un orgullo trabajar con aquellos que desalmados tiran como despojos y que personas maravillosas adoptan y les dan una segunda oportunidad.

Algunos tímidos, temen que te acerques, otros posan en mi mano su trufa humedita, sensación que no tiene igual, otros de pelaje suave cuando paso mi mano sobre su cabeza, otros cachorritos traviesos y todos tienen en común lo mismo, “La Adopción”.

Pero aún hay más, no solo veo galgos a diario adoptados, aparecen podencos, pastores alemanes, bóxer, doberman, yorkshire, teckel como Paquita 9 años ciega y rescatada desde hace un mes por su dueña para que deje de parir. También contamos con mesticitos sabe Dios de que procedencia y así un innumerable de perros maravillosos salvados de muertes seguras como tú.

¿Puede haber un sitio tan maravilloso?, claro que sí, ahí está Lucas&Lola, lugar donde recibimos a todos aquellos pobres desgraciados a los que un día la vida les dio una segunda oportunidad. En este lugar sigues estando tú, querida mía.

Un día decidí que jamás volveríais a ser despojos porque siempre ibais a estar vestidos elegantemente para atracción de todas las miradas.

Ahora además os ofrecemos una tienda a vuestra medida, en homenaje a todos vosotros “los desechados”, la nueva tienda de Lucas&Lola un lugar a la altura de los más dulces.

Pero tampoco olvido que detrás de todos, adoptados, encontrados, regalados, está el corazón inmenso de quien les proporciona un hogar seguro y responsable para toda su vida.

Lucas&Lola es más que un nombre comercial, es el nombre de dos perros que transformaron mi corazón y que propiciaron que sea lo que es hoy, un lugar donde ellos son lo más importante, son la esencia de nuestro proyecto, nuestra tienda.

Lucas, junto con mi pequeña Violeta siguen alimentando a diario mi corazón.

Publicado el 05/01/2018 por Lucas & Lola Aventuras de Lucas 2 450

2 Comentarios

  • Clara

    Clara 27/04/2018 Responder

    Os doy la enhorabuena, porque no solo sois una tienda de mascotas, realmente os preocupáis por los animales. Para mí, es impagable. Además, quiero dar mi felicitación personal a Rosa y Regina, que siempre son super atentas conmigo.
    Cuando vaya a Madrid, seguro me paso por vuestra tienda.
  • Ana (y Lluna)

    Ana (y Lluna) 25/01/2018 Responder

    Gracias Rosa por estas bonitas palabras sobre tus peludos. Son muy emocionantes. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa. Aunque ya no estáis tan cerca nos pasaremos para que Lluna pueda comprarse algunas cosillas.
    Un abrazo

Comenta!Contestar

Busca en El Diario de Lucas

Últimos comentarios

El diario de Lucas

Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out