Galgos y Podencos Cantabria

Galgos y Podencos Cantabria

Nuestra asociación nace con la finalidad de poder sacar de la calle o de perreras galgos y podencos en situación de desamparo ya que la problemática que sufren estos animales actualmente es deplorable.

Cuando los animales llegan a nuestra asociación pasan por un control veterinario exhaustivo donde se les realizan analíticas en el momento de su llegada y son desparasitados, tratados de sus heridas y/o enfermedades y conforme vayan pasando los días y su recuperación se comienza el protocolo veterinario de vacunas, esterilización...

Cuando el animal ha pasado todo el protocolo se le busca un hogar definitivo. Para poder llegar al punto en el que se le encuentra una familia, contamos con distintas casas de acogida que son las que tienen a nuestros perros hasta el momento de su adopción.

A pesar de ser una asociación muy pequeña y de trayectoria muy corta, tenemos casos muy difíciles y en dos años hemos gestionado 320 perros y dado en adopción 300 de ellos. Nos financiamos con ayudas puntuales o la venta de artículos solidarios ya que no contamos con ningún tipo de ayuda por parte de ayuntamientos o instituciones.

Realizamos rescates en toda España, y disponemos de servicio de acogida para Cantabria, Asturias y Bizcaya.

Email Galgos y Podencos Cantabria en Lucas&Lola   Facebook de Galgos Y Podencos Cantabria en Lucas&Lola   Instagram de Galgos y podencos cantabria en Lucas y Lola

Visita su web! http://galgosypodencoscantabria.com/

Publicado el 18/01/2018 por Lucas&Lola Colaboramos 0 585

Comenta!Contestar

Busca en El Diario de Lucas

Últimos comentarios

El diario de Lucas

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out