La base de un buen desarrollo en un perro y cualquier otro animal es su alimentación. Esta influye en su vitalidad, salud y esperanza de vida.

Belcando cuida la alimentación de los cachorros en función del tamaño del perro.

Puppy Gravi es el alimento natural, holístico que Belcando pone a disposición del cachorro. Para cachorros de todas la razas hasta los 4 meses y como alimentación de continuación para jóvenes  de razas pequeñas.

Por su fina estructura, facilita la alimentación del cachorro  en fase de destete, mojado con agua tibia se convierte en una sabrosa salsa que anima al perro a comer alimentos sólidos, haciendo más fácil el destete, después le seguirá gustando!!.

La selección cuidadosa de las materias primas, sobre todo huevo, ave y arroz, hace de Puppy Gravi un alimento altamente digestible y muy tolerable.

Los beta-glucanos presentes en la  pared celular de la levadura de cerveza, refuerzan las defensas del perro.

Los péptidos bioactivos de colágeno, que se obtienen de la gelatina presente como ingrediente natural, aumentan el aporte de aminoácidos, favorecen el sano desarrollo de los huesos y las articulaciones.

De esta manera se previenen  enfermedades articulares degenerativas.

Por otro lado la proteína de la gelatina se descompone por un procedimiento especial hasta tal punto que no puede provocar ninguna reacción alérgica.

A partir de los 4 meses es conveniente empezar a  hacer el cambio progresivo a Belcando Junior en razas medianas y grandes, porque las necesidades nutricionales van evolucionando, aumentando más en estas razas, necesitando mayor aporte energético y un aumento de minerales que garantizan un crecimiento óptimo.

Sin embargo, a partir de los 4 meses pueden presentarse los primeros problemas de intolerancias hacia los cereales. Para solucionar este problema Belcando presenta Junior Grain –Free, libre de cereales. En su lugar incorpora ingredientes naturales como el amaranto, harina de guisantes y fécula de patatas.

El tamaño del perro influye, por esta razón para aquellas razas muy grandes Belcando ofrece Junior Maxi

Con toda esta gama de productos, la etapa crucial en la vida de un perro, la de cachorro, está cubierta para iniciar su etapa de perro adulto.

Lucas&Lola