El perro Beagle es uno de los favoritos de muchas personas, y especialmente de los niños. Debido al tamaño, el color y la simpatía no sólo de los cachorros, sino también de los adultos.
País de origen: Inglaterra.
Tamaño: Pequeño.
Peso: 10 – 14 kg.
Te recomendamos nuestra variedad de juguetes para perro naturales para su diversión y entretenimiento.
Suelen ser muy buenos compañeros de juego ya que son muy dinámicos y activos.
Es un perro muy versátil que realiza muchas funciones. Fue esencialmente un peroro de caza, un auténtico sabueso (liebres, conejos, ardillas, faisanes…). Y era y sigue siendo un perro pequeño, jovial, cariñoso y fiel, lo que hace que sea muy apreciado como mascota casera y compañero para los niños. Es una raza que encaja fácilmente en la mayoría de los hogares. Quiere complacer a aquellos a los que quiere y estar a su lado todo el tiempo posible. Pueden ser adiestrados, pero no suelen trabajar con la precisión con la que obedecen otros perros… (Cuando se le ordena «Ven», su tendencia es la de responder «Sí… en un minuto»).
El Beagle tiene un tamaño manejable, una constitución cuadrada. Con su instinto innato para la caza y por seguir un rastro y su constitución corporal, es un perro atlético y funcional. Puede saltar sobre su regazo y al interior de su coche, salir a dar largos paseos o a correr con su dueño.
También es de fácil cuidado y necesita simplemente una dieta estándar de buena calidad para perros, y con su hermosa y corta capa no necesitará un acicalado excesivo. Necesita que le bañen ocasionalmente y un acicalado semanal, lo que incluirá que lo cepillemos para tener bajo control los pelos sueltos y que le cortemos las uñas.
Nuestro surtido de abrigos para perro a la última parecen estar hechos especialmente para ellos.
Deja un comentario