Querida Lola, mi galguita del alma, hemos dado un pasito más, los collares de Lucas&Lola tienen su propia firma.

Cómo sabes nos empeñamos en llevar a los galgos como tú a lo más alto, por aquello de que algunos indeseables pretenden hundiros en la miseria más absoluta.

Sin embargo, con la misma pasión que iniciamos nuestro proyecto con Lucas y contigo, hemos pensado que también existen los podencos, los bracos, los setter, los pointer, los labradores, los cocker, cualquier perro de caza, que siempre sufren el abandono si no sirven, cualquier otro perro que necesite llevar complementos que puedan embellecer su maravillosa figura, aunque otras personas no lo vean así ó porque sí, simplemente.

Por todos ellos hemos creado collares martingale regulables para galgos y otros perros que no sean galgos en tres medidas, para que todos puedan disfrutar de nuestros diseños, dotándoles de un toque de distinción sin ostentación, imperando la sencillez y la comodidad ante todo.

Nuestros modelos, los hemos extendido también a collares regulables con cierre de click, para aquellos perros más pequeños o que no necesiten un collar martingale, ¿por qué les íbamos a privar de llamar la atención por la calle de puro “guapos”?.

En todos ellos va impresa tu imagen junto a la de nuestro Lucas, el cariño del que disfrutamos, querida galguita te marchaste, pero sigues presente en nuestros abrigos, camas y ahora collares, siempre viva, siempre presente.

Aquel cariño, lo transmitimos en cualquiera de nuestras creaciones, ahí estás tú, en representación de todos los galgos, de todos los abandonados y por qué no, de todos los que disfrutan de una segunda oportunidad en una familia que les quiere y adora, de todos aquellos perros que son uno más de la familia a la que pertenecen, de raza o mestizos, intentamos que cualquier perro pueda estar super guapetón y elegante como tú eras.

Intentamos que todos puedan disfrutar de la esencia de Lucas&Lola que no es otra que el amor por los animales y la preocupación por su bien estar.

Intentamos que los tejidos sean hipoalergénicos, naturales, de algodón con herrajes soldados para evitar sustos por roturas, materiales resistentes que aguanten tirones y sobre todo seguros.

Querida mía, contigo con Lucas y con todos los que forman la gran familia de Lucas&Lola, nuestro corazón está repleto, sereno, tranquilo y dispuesto para seguir trabajando por los de siempre, por vosotros los animales.

lucas y Lola