Felicitación para Violeta.

Queridos Lucas y mí pequeña Violeta, hace ya tres años que me marché de vuestro lado, pero me instauré en el corazón de todos vosotros para continuar presente.

En este tercer aniversario de mi marcha no quiero lágrimas, ni tristeza, ni melancolía porque soy yo, Lola, la galguita de Lucas y Lola quien escribe desde el corazón donde vivo.

Soy partícipe de las alegrías, de los malos tragos, del trabajo duro de las protectoras para sacar adelante a muchos galgos en la época nefasta en la que nos hayamos y de todos los avances que poco a poco se van haciendo.

Estoy al tanto de lo que ocurre a vuestro alrededor, mi querido compañero Lucas, que con más de 14 años, sigue incansable al pie del cañón con mi adorable Violeta, la joven  galguita a la que dejé paso.

Son casualidades de la vida, mi marcha fue un 31 de marzo de 2015 y Violeta nació el 10 de Abril de 2015, después de su abandono con 3 meses, llegó a mi casa para hacer compañía a mi querida familia. ¿ El destino?.

No lo sé, ahora he aprendido a vivir de otro modo, tras 3 años no tengo dolores, estoy tranquila, en paz, y lo mejor, sigo presente desde vuestros corazones.

A diario sigo viendo animales adoptados todos los días, da igual la raza, galgos lo más nutrido, pero hay de todo, aquellos que se han roto una pata y no sirven, los que han perdido a su dueño y son acogidos por otra familia, gatos recogidos de la calle y que ayudan a sus dueños a superar malos momentos, conejos que se abandonan, cobayas, tantos y tantos otros……

Ahora tengo una vida más plena que antes con una diferencia, físicamente no estoy pero sigo viva de otro modo.

Querida Violeta quiero que sepas que siempre estaré contigo a pesar de que nos hemos cruzado en un momento de la vida y no nos hemos conocido, pero me consta que hay un rincón dedicado en exclusiva a nosotros, Lucas, Lola y Violeta, en el que estamos juntos.

Tienda de mascotas online Lucas y Lola

Violeta, tienes una responsabilidad muy grande en mi ausencia, ser tú junto con Lucas, la representante en mi nombre de todos los abandonados, todos los inocentes, todos aquellos a los que la vida nos da una segunda oportunidad. Este es mi mayor regalo para tu tercer cumpleaños, ya eres una joven galguita capaz de recibir este legado.

Debes saber que Lucas & Lola nació para dignificar nuestra raza, EL GALGO.

Ya lo verás, serán muchos a los que conozcas que inician una nueva vida, tendrás esa inmensa satisfacción a diario.

Galgo rescatado en Lucas&Lola Aniversario

¡¡¡FELICIDADES PARA VIOLETA Y SU HERMANA SHAYK!!!