Lucas & Lola nació con la idea de proporcionar bienestar a nuestros amigos de cuatro patas con nuestros productos para perros y productos para gatos.

El proyecto de la ropa para galgos nació con el fin de que aquellos animales maltratados a los que la vida les había dado una segunda oportunidad, pudiesen disponer de una prenda de ropa decente que además de resguardarles del frío, les devolviese su dignidad a veces tan pisoteada, a fuerza del maltrato animal.

Estos días ha llegado a nosotros la historia de Marty, cliente de Lucas & Lola junto con su amiga Marnie, quien a buen seguro le está sirviendo de apoyo a su recuperación.

La vida de Marty hace un año tomó un giro total, pasó de la muerte a la vida en minutos.

Fue arrebatado de su asesino por una persona tremendamente valiente a quien tengo el gusto de conocer, lo dejó todo y se marchó a por él enfrentándose al degenerado que iba a matarlo.

ropa-para-galgos-historia-salvacion-marty

La foto que se publica corrobora el relato, el pobre lleva colgando el alambre con el que iba a ser ahorcado

Ahora Marty vive feliz con una buena persona de las que L&L tiene el privilegio de contar entre nuestra clientela. Abajo vemos a Marty y Marnie con sus impermeables para perros de Lucas & Lola.

ropa-para-galgos-historia-salvacion-marty

ropa-para-galgos-historia-salvacion-marty

Enhorabuena y muchas gracias a todas aquellas personas que de alguna manera deciden tener en su casa a un animal tan maravilloso como un galgo.

Historias como la de Marty nos dan fuerzas para seguir trabajando, pues nuestro fin principal se puede conseguir.

Pero no nos olvidamos de todos nuestros clientes «no galgo»:  gatos comprados, perros de raza, perros mestizos encontrados, gatos abandonados…  cualquier gato o perro que es acogido en casa por personas maravillosas que están dispuestas a proporcionarles lo mejor.

Para todos ellos mi más sincera felicitación.

ropa-para-galgos-firma-lucas