Nuestros compañeros de cuatro patas no pueden faltar en las vacaciones de verano así que te proponemos 7 playas en las que pueden jugar, correr y bañarse libremente

1 – Playa Canina de Torre del Mar (Vélez – Málaga)

Es una de las playas pet friendly mejor valorada y, además, este año han ampliado su superficie y cuenta con nuevo equipamiento con zona de juegos, ‘pipican’, ducha para perros, vallado perimetral y un nuevo baño para los usuarios.

2 – Playa Canina de Arroyo Totalán (Málaga)

Está situada en la desembocadura del Arroyo Totalán y es de las más grandes de Málaga. Esta cala tiene bastantes piedras por lo que no es de las más vistosas, pero sí de las más visitadas. Además, puedes aprovechar y venir a ver nuestra nueva tienda de Málaga en la Avenida Carlos Haya, 3.

3 – Playa de Cesantes (Redondela, Pontevedra)

Su arena es dorada y el agua suele estar limpia y tranquila. La zona canina está en el centro de la playa de Cesantes entre lo que se conoce como ‘Os Asteleiros’ y el entorno del hostal Antolín. Hay carteles que lo señalizan para que no haya lugar a dudas.

4 – Playa del Sablón (Llanes, Asturias)

Es de arena y cuenta con duchas para las personas y fuentes para los perros. Es una zona protegida porque se trata de una playa virgen en la que encontrarás dunas y vegetación, por lo que está notablemente limpia.

5 – Playa Canina de La Maza (San Vicente de la Barquera, Cantabria)

Quizá hayas escuchado hablar de esta playa pet friendly como ‘La playa de los Vagos’ y es que popularmente también se le llama así. Está muy cerca del pueblo así que no es necesario coger el coche para acceder a ella. Es una playa muy limpia y tiene ducha, lava pies y fuente de agua para los perros.

6 – Playa La Balsa de La Arena (Delta del Ebro, Tarragona)

Esta playa canina es la más popular y mejor valorada de Tarragona por su fina arena y porque está rodeada de naturaleza. Como consejo te decimos que lleves tus propias provisiones de agua y comida porque no cuenta con ningún tipo de servicio.

7 – Playa de Pinedo (Valencia)

Tiene el agua cristalina con oleaje bastante moderado y la arena fina y dorada, por eso es una de las más visitadas. Se encuentra junto al puerto y sí tiene servicios como chiringuitos en los alrededores, tiendas, bares y un paseo de unos 3 km.

Recuerda llevar siempre encima un bebedero portátil para tu perro y crema solar tanto para ti como para tu mascota. Además, si tu perro es de piel sensible, no está de más que lleve un peto con protección solar UVA 50 como los que hacemos nosotros.

Y, ahora sí, ¡a disfrutar de la playa con tu familia perruna!