Hola de nuevo amigos, este rincón como sabéis, sirve para contar historias, hacer denuncias, críticas, presentar nuevos amigos, despedir a otros entrañables….., aquí tienen cabida todos.

Querida Lola hoy nos visita un nuevo amigo que tenemos que presentar en sociedad, como se hace en los círculos de alta alcurnia entre los humanos.

cachorro de pastor aleman

THOR CACHORRITO

Se trata de un joven perro, Pastor Alemán, llamado Thor que un día se acercó a conocernos. Es uno de esos “tipos” con suerte como tú y como yo, es decir, vive en el seno de una familia donde se quiere, respeta y cuidan a los animales. Tengo entendido que vive con más amigos, a su familia le gustan mucho los animales.

Este es el tipo de personas que necesitamos, nosotros indefensos animales de compañía, indefensos perros. ¡Uhmm, como me gusta ese término!, lo que mejor sabemos hacer nosotros, dar compañía a nuestros dueños, saludarles como si hiciese un siglo que no les vemos, aunque haga un ratito que se han marchado. Dar los lametazos más tiernos y amorosos que sólo nosotros sabemos dar y que yo sé que a ellos les gusta, bueno o eso creo, a mi dueña le gusta. Ya sé, ya sé Lola, mi buen galgo, que tu aún no sabes lo que es eso, poco a poco, hace ya un tiempo que mueves el rabito cuando ellos llegan a casa, que posas el hocico humedito en su mano, para recibir las preciadas caricias suyas. ¿Hay algo mejor que una caricia de tu dueño?, no, es lo mejor del mundo, aunque entre tú y yo, las rosquillitas esas que siempre están en el bolsillo de ella no están nada mal,¿eh?, ja, ja, perdón quería decir guau, guau. ¡Qué despiste el mío!, llevo tanto tiempo aprendiendo de ellos y con ellos, que me río como ellos.

Como has cambiado Lola,¿ te acuerdas cuando llegaste a casa?, ni te movías de la cama, a veces levantabas la cabeza, otras veces sólo la mirada,………….Pero al final lo has conseguido, ya te lo decía yo cuando no tenías ganas de nada, despacito no te apures. Y ya ves, ahora estás conmigo presentando a nuestro amigo Thor.

cachorro de pastor aleman

THOR DESCANSANDO

Nos ha contado, que se preocupan mucho por él, por su bienestar, que sus dueños son responsables y que se lo pasa genial cuando lo llevan a correr al campo, donde de acuerdo a su edad disfruta saltando, oliendo, corretea con su pelota, aprende a traerla, aunque engaña a su dueño haciéndole pensar que no lo entiende. ¡Ja, ja!, bueno, ¡guau, guau!, es que no quiere traerla, pero se divierte así con jugando con él.

Tiene 13 meses, es ya casi mayor, tiene ese brillo en los ojos que sólo su edad transmite, esa expresión en la cara  de perro conforme, satisfecho, tranquilo después de un buen paseo. Atento a lo que le diga su dueño.

Dice que se vuelve loco cuando ve su correa para salir a la calle, es lo mejor del mundo, salir a la calle con ellos. Ver otros perros para jugar, hacer nuestras cosas……ya me entendéis, ver otras perritas y disfrutar del paseo.

Lo que no le gusta nada, es quedarse sólo en casa, a mi tampoco, Thor, pero entiendo que no podemos ir a todos los sitios con ellos. No pasa nada, amigo, siempre vuelven y llega la hora del regocijo cuando entran en casa.

Desde aquí Thor, te deseamos lo mejor, que vivas feliz y contento con ellos. Nunca te escapes, obedece siempre, aprende todo aquello que te enseñen, aprende a comportarte, que nunca seas un impedimento en la convivencia con ellos y cumple con la obligación que tenemos todos para con ellos quiérelos y protégelos. Conviértete en un gran perro, haz honor a tu noble raza, UN GRAN PASTOR ALEMÁN.

cachorro de pastor aleman

THOR CASI MAYOR.