Aniversario de Lucas & Lola

Hoy os traemos a a dos amigos caninos que curiosamente tienen el mismo nombre que los que dan nombre a nuestra web: ¡Luca y Lola!

Su dueña nos escribió super sorprendida y contenta al encontrarse con una web que se llamase igual que sus dos perritos de 4 y 5 años respectivamente.

Por supuesto, están enamoradísimos de ellos, y son dos miembros más de una familia que ya tenía 3 hijos y que tener a estos animales en casa ha sido de las mejores decisiones que han podido tomar.

Lucas tiene algo de dálmata y es un cielo. Yo creo que no sabe que es un perro; se cree que es un niño…Es muy bueno y muy tranquilo. Muy amoroso y tiene unos ojos con la mirada más dulce del mundo. Es el mayor y se lo regalaron por la calle cuando tenía 27 días.

Lola es como una niña traviesa que no ha llegado a madurar. Es mestiza, pero es muy guapa y muy lista. Tiene mucho instinto cazador y es un espíritu libre. Llegó a casa después que Lucas, pero desde el principio se aceptaron muy bien. Son inseparables compañeros de juegos y se quieren un montón. La adoptaron cuando tenía dos meses para que Lucas tuviera una compañera y no estuviera solo cuando estaban fuera de casa.