En Lucas&Lola estamos muy comprometidos con el bienestar animal.

En general en el mercado existen muchos productos a la venta para nuestras mascotas, pero no todos reúnen las condiciones adecuadas, materiales que no se digieren en caso de ingestión, artículos que se astillan, antiparasitarios que se venden como tales y después no actúan como debieran.

Con la máscara de productos para perros, gatos, animales de compañía, recomiendan éstos sin tener en cuenta la salud de los animales y su bienestar.

Los juguetes han de ser mejor de caucho natural que en caso de ingestión no provocan obstrucciones intestinales.

Si no son de este material, siempre deben ser usados en presencia de un adulto, cuando están rotos, deben ser retirados, para evitar accidentes.

En cuanto a mordedores, siempre elige materiales naturales, algodón, yute, etc, no elijas fibras, lee atentamente las descripciones.

Los muñecos y peluches, nunca deben llevar ojos, bocas o nariz que el perro/gato pueda tragarse, siempre han de ir cosidos o bordados.

Los materiales empleados en collares y arneses que están en contacto directo con el animal, deben ser suaves, que no le provoquen rozaduras. El nylon, los herrajes, la piel y todos los accesorios deben ser de materiales que no provoquen ningún mal.

En cuanto a los antiparasitarios, lee atentamente la composición, contra qué parásitos van indicados, puedes creer que llevas protegido a tu mascota y no ser verdad.

En los snaks o premios, mira su composición, no deben tener alto contenido en grasa ni sal, ambos ingredientes son muy peligrosos para la salud animal, aunque por otro lado sean los que más les gusten a ellos. Sin embargo su salud es primordial, es preferible que le des menos cantidad y mejor calidad. Busca siempre productos naturales, recuerda que los huesos se astillan y provocan problemas gastrointestinales.

Déjate aconsejar por personal cualificado y profesional, compra en tiendas especializadas.

Para nosotros, los animales son lo primero.

cama especial para galgo