Querida Lola, adivina qué es lo qué tenemos que presentar hoy a nuestros amigos.

Lucas, ¿estás pensando en lo mismo que yo?

Sí, sí, claro que sí, es Fiona, la preciosa Chow chow que nuestra dueña ha vestido.

abrigo de perro personalizado

FIONA

Tú y yo sabemos que ella es especial, no la gusta mojarse su abundante pelaje. Lo cierto es que a ninguno nos gusta mojarnos, pero es tan incómodo llevar, mangas, capuchas, perneras de pantalón.

Ehi ,¿qué pasa? , somos perros, no necesitamos que nos disfracen, necesitamos protegernos de la lluvia en nuestro paseo y del frío, aquellos de pelaje corto como tú,¿ no es cierto Lola?.

Tienes razón Lucas, yo paso mucho frío en invierno, pero nuestra dueña me pone abrigos cómodos, puedo incluso echar una pequeña carrera.

galgo español

LOLA

Tú estás guapísimo con tu impermeable rojo, también puedes andar cómodamente, correr y sobre todo no te mojas, ¿no es genial?.

lucas

LUCAS

Claro que sí, por eso ahora le ha tocado a nuestra amiga Fiona, está ¡tan guapa de rosa!, que va a ser la envidia de las perritas del parque.

Te acuerdas, cuando vimos cómo la quedaba, ella se movía como si no llevase nada encima, estaba encantada, cogía entusiasmada, la rosquillita que nuestra dueña le daba. Las nuestras, esas que nos da nuestra dueña y que tú y yo olemos en su bolsillo, siempre las lleva ahí. Fiona jugaba con ellas, no se daba cuenta que llevaba un impermeable puesto. Estaba feliz.

Creo que va a ser el nuevo fichaje de la firma Lucas & Lola Dog Family.

Con anterioridad se ha fichado a Sacha una Cocker de lo más coqueta y Anuk, un perrigalgo recogido por sus dueños de un refugio muy asustadizo y cariñoso.

Te das cuenta Lola, estamos creciendo en amistades, ¿no es fantástico?.

Estarán presentes en el siguiente pase de modelos de ropa cómoda para perros con clase, en cualquier ocasión.

Me gusta la idea de rodearme de perritas guapas, soy un perro con suerte.

¡Bienvenida Fiona!

 

LUCAS
lucas y lola