La pregunta se contesta sola, siempre que puedas debes dar a tu perro/gato lo más natural, sin conservantes ni colorantes, a ser posible.

En Lucas&Lola te presentamos un cepillo de dientes natural y sabroso, 100% limpio y puro, además de ser completamente digestible.

En épocas de dentición en cachorros es muy aconsejable pues tienen mucha necesidad de morder.

Los Farmfood Rawhide son huesos blancos procedentes del tejido subcutáneo desecado de la piel del ganado ovino destinado a consumo humano.

Este tejido es lavado con H2O2 (Peróxido de Hidrógeno) varias veces para eliminar aquellas bacterias que pudieran estar presentes.

De esta manera se obtiene un producto puro, inodoro y no pegajoso al masticarlo.

Es un producto que no causa alergias, puede darse de forma segura, salvo haya una alergia diagnosticada al vacuno.

En su proceso de elaboración hay ausencia antes, durante y después, de Cromo, Arsenico, Bromo. Tampoco se utilizan tintes.

Pueden cambiar su tonalidad más clara o más oscura según el origen de la piel y el proceso de desecado.

Por todo ello Farmfood rawhide, es un cepillo dental sabroso y sano para cuidar la salud bucal de tu perro.

Los problemas dentales caninos son cada vez mayores, los restos de comida provocan mal aliento y formación de placa dental, responsable a su vez del sarro.

El sarro se convierte en un verdadero problema pues causa a la larga daños irreparables en las encías que acaban con pérdida de dientes.

Estos huesos son fuertes, firmes y duros para masticar, completamente digestible. En el proceso de masticación se libera colágeno natural que tiene la propiedad de disolver la placa.

Por acción del mordisqueo y masticado se produce una acción de lijado que favorece un proceso exhaustivo de limpieza dental canina.

hueso perro piel natural