cama especial para galgo granate

Cama especial para galgo estampado granate jaspeada

14416
Disponible
40,95 €


Distintos tamaños

Estampado granate

Tamaño

Los galgos son perros que duermen muchas horas, por eso necesitan una  cama especial bien mullida en donde puedan descansar de forma placentera.

Además necesitan calor para estar cómodos, por tanto su cama debe ser alta, para que esté bien aislada del suelo.

Un galgo a veces necesita recuperarse de patologías difíciles, intervenciones quirúrgicas, enfermedades que les obligan a estar muchas horas postrados, por ello su cama debe reunir las condiciones idóneas para proporcionar el mejor bienestar posible que contribuya a su recuperación.

Nuestros diseños son de fabricación propia y carecen de todo tipo de accesorios innecesarios (velcros, cremalleras, botones, etc) que puedan provocar una patología por ingestión de los mismos.

Por ello son diseños sencillos, de calidad y buen gusto, "PARA GALGOS CON BUEN GUSTO". Nuestros tejidos son de algodón para evitar alergias e irritaciones de la piel.

Nuestros rellenos son de fibra de poliester caracterizada por ser el mejor aislante térmico y su propiedad hidrófuga, es decir, repele con facilidad el sudor producido por el animal.

Con este producto el perro está aislado térmicamente perfectamente del suelo y por todas sus características impide el crecimiento de hongos, bacterias y ácaros que perjudican la salud del animal. Desenfundable, cojín interior extraible, todo lavable a 30ºC en lavadora.

Diseño alegre, elegante, puede quedar bien en cualquier lugar de la casa. Relleno fibra de poliester cardada"Tacto suave" , bien mullida, muy cómoda, calentita, acogedora. Alta calidad.






Productos y accesorios de fabricación propia

Tallas de ropa para los perros

Medida A

Contorno del cuello. Debes poner la cinta métrica alrededor del cuello como indica la imagen.

Medida B

Contorno del pecho. Debes poner la cinta métrica alrededor del pecho del perro, por detrás de las patas delanteras.

Medida C

Largo del dorso. Se debe poner la cinta métrica desde la base del rabo a la base del cuello (se entiende por base del cuello el punto de inserción de este con la espalda o dorso, nunca la nuca del animal) como se indica en la imagen.

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

5

(1 Comentarios)

Seleccionar filtro

  • 5
    (1)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)

Escribe una valoración

Grado 
18/12/2018

Les encanta

Tengo dos galgas de tamaño pequeño (talla 60 de abrigo) y cogí la camita más pequeña y es perfecta. La camita les encanta a mis galgas, desde que la tengo apenas se intentan subir al sofá, jeje. Es suficientemente acolchada para que no noten el suelo. Aún no la he lavado en 2 meses y sigue impecable. Le quito el exceso de pelos con un rollo "pegapelos" cada dos días, más o menos, y la tela es perfecta porque apenas se clavan y salen muy bien. No he comprobado su impermeabilidad pero con el tacto parece que tiene una ligera película protectora, sin dejar de ser confortable. Lavaré la funda uno de estos días a ver el resultado, pero de momento estamos encantados!

Escribe tu valoración

Cama especial para galgo estampado granate jaspeada

Cama especial para galgo estampado granate jaspeada


Distintos tamaños

Estampado granate

Escriba su comentario y obtenga un vale de descuento 2%
*valido para 30 dias
Si No
Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar
la experiencia del usuario a través de su navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies