Contenedor de pienso Hermético CURVER con ruedas

Volumen: 35 lts

Capacidad: 12 kg

Más detalles

¡Disponible sólo en Internet!
Ref. 30055
New product

41,24 €

Disponible

- +

Añadir para comparar

 
Más

Contenedor hermético con ruedas para pienso que mantiene éste protegido de la humedad y los insectos, al tiempo que evita la salida de olores. Con apertura completa para rellenar y apertura pequeña para el uso diario. 

Por fin, podrás guardar la comida de tu mascota de forma segura y se mantendrá perfecta durante mucho más tiempo.

Ahora puedes ahorrar comprando los formatos más grandes de pienso, que son mucho más económicos, gracias a este fabuloso contenedor hermético para pienso CURVER. Puedes guardar el pienso adecuadamente sin riesgo de que el alimento se eche a perder.

Práctico y cómodo envase para almacenar hasta 20 kilos de pienso, fabricado con plástico no tóxico apto para el uso alimentario.

Dispone de un sistema de sellado hermético con anillo de goma rodeando la tapa para garantizar la frescura del alimento. El interior queda completamente aislado, evitando la circulación del aire dentro del contenedor. Así la comida permanece fresca y mantiene todas sus propiedades (nutrientes y vitaminas) hasta que llega al comedero de nuestra mascota. Además, el sistema de sellado impide la salida de olores.

Es muy cómodo de usar: tiene una tapa de uso diario de fácil acceso para administrar el pienso con más facilidad. Y otra apertura para rellenar el contenedor. Las ruedas y el asa superior facilitan el desplazamiento. 

Color blanco e imágenes de perros.

Medidas: 28 x 50 x H61cm

Capacidad: 20Kg.

Escribe tu opinión

Contenedor de pienso Hermético CURVER con ruedas

Volumen: 35 lts

Capacidad: 12 kg

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay comentarios para este producto. Sé el primer@!

Nuestra selección

Comparar 0

Apúntate a nuestro Newsletter!

Todas las novedades & ofertas en tu email.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out