Cuna para perros ovalada-Lola Violeta



Color estampado:   Lola Violeta

Tamaño 60 x 45 cm

Más detalles

¡Disponible sólo en Internet!
15021
New product

26,54 €

- +

Añadir para comparar

 
Más

Los perros pasan la mayor parte de su tiempo descansando en su cama, por tanto debe reunir las condiciones optimas que faciliten su bienestar.

Nuestros diseños son de fabricación propia y carecen de todo tipo de accesorios innecesarios( velcros, cremalleras, botones, etc) que puedan provocar una patología por ingestión de los mismos.

Por ello son diseños sencillos, de calidad y buen gusto, "PARA PERROS CON BUEN GUSTO". Nuestros tejidos son de algodón para evitar alergias e irritaciones de la piel. Nuestros rellenos son de fibra de poliester caracterizada por ser el mejor aislante térmico y su propiedad hidrófuga, es decir, repele con facilidad el sudor producido por el animal.

Con este producto el perro está aislado térmicamente perfectamente del suelo y por todas sus características impide el crecimiento de hongos, bacterias y ácaros que perjudican la salud del animal. Cojín interior extraible, combinado en dos colores por ambas caras, todo lavable a 30ºC en lavadora.

Diseño juvenil, desenfadado, para perros con "clase" puede quedar bien en cualquier lugar de la casa. Relleno fibra de poliester cardada"Tacto suave" , bien mullida, muy cómoda, calentita, acogedora. Alta calidad.

cuna-para-gato-violeta.jpg

Escribe tu opinión

Cuna para perros ovalada-Lola Violeta



Color estampado:   Lola Violeta

Tamaño 60 x 45 cm

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay comentarios para este producto. Sé el primer@!

Nuestra selección

Te recomendamos

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out