Antiséptico natural a base de aceite del árbol de té

Volumen: 18 ml

Más detalles

¡Disponible sólo en Internet!
Ref. 35255
New product

8,99 €

Disponible

- +

Añadir para comparar

 
Más

ACEITE DEL ÁRBOL DEL TÉ:

El árbol del té (Melaleuca alternifolia) es un pequeño arbusto que crece en Australia, con hojas estrechas y aromáticas, del que se extrae un aceite esencial, muy conocido como antiséptico,antifungico y antibiótico natural. Los antiguos aborígenes australianos ya lo usaban para el tratamiento de infecciones y lesiones cutáneas.

El Aceite Esencial del Árbol del Té, se obtiene de la destilación por vapor de las hojas y ramas de Malaleuca alternifolia. Este árbol australiano está compuesto de terpenos (son una vasta y diversa clase de compuestos orgánicos derivados del isopreno), mayoritariamente monoterpenos (Terpenos de 10 carbonos) y sesquiterpeno (Terpenos de 15 carbonos), que confieren al aceite sus extraordinarias propiedades, sobre todo, volátiles.

Está formado por más de 100 compuestos, cuya sinergia o combinación convierten al Aceite del Árbol del Té en un excelente antiséptico natural, que al aplicarlo de manera tópica en los lugares que presentan erupciones, irritaciones, picaduras de insectos, cortes o infecciones fúngicas, ayuda a calmar el dolor provocado.

Además, al contar con sustancias volátiles, añadiendo unas gotas a un baño de vapor, es muy útil como remedio natural para aliviar la sinusitis y la congestión nasal.

También, como uso tópico o externo, se utilza en cosmética. Al penetrar profundamente en la dermis, ayuda a regenerar y sanar la piel, oxigenando las células, limpiando la piel en profundidad.

No se conocen efectos secundarios, únicamente hay que tener la precaución de diluirlo en el caso de pieles muy sensibles, como las de bebé.

No ingerir y evitar contacto con los ojos y mucosas.

Sus principales usos:

-HERIDAS. Cura las heridas. Se puede aplicar directamente (puro o diluido) sobre ellas.

-ACNÉ. Se puede usar para la higiene diaria de la piel acnéica (un algodón empapado en agua al que añadimos una gota de aceite esencial), o directamente sobre el grano de 2 a 3 veces al día.

-VERRUGAS. Aplicar sin diluir directamente sobre la verruga, y tapar con una gasa o apósito, mantenerlo así durante la noche, y por el día destapado sin más. Repetir todas las noches hasta que la verruga desaparezca.

-PIEL SECA. Se puede utilizar diluido sobre eccemas, psoriasis y quemaduras solares (no más de 3 veces al día).

-PADRASTROS. Para los uñeros se recomiendan baños de 20 minutos en agua caliente con gotas del aceite y aplicar directamente sobre la lesión, 2 veces al día.

-ONICOMICOSIS. Para Hongos en las uñas, aplicar el aceite puro sobre la uña, con ayuda de un algodón, una o dos veces al día.

-CASPA. Por su acción antifúngica ayuda a combatir la caspa, añadiendo unas gotas de aceite al champú habitual, preferentemente neutro.

-PICADURAS.  En picaduras de insectos aplicar una gota directamente sobre ellas.

-HERPES. Aplicar 2 gotas directamente sobre el herpes ante la primera sensación de ardor.

aceite antiseptico a base el arbol de te

Escribe tu opinión

Antiséptico natural a base de aceite del árbol de té

Volumen: 18 ml

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay comentarios para este producto. Sé el primer@!

Nuestra selección

Te recomendamos

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out