Champú Dermovital específico para prurito, alergías y dermatitis

Volumen: 250 ml

Más detalles

¡Disponible sólo en Internet!
Ref. 35251
New product

9,42 €

Disponible

- +

Añadir para comparar

 
Más

El champú Dermovital está pensado para los animales con dermatitis atópica y prurito de origen desconocido, siendo formulado específicamente como champú calmante. Las indicaciones principales, a base de productos naturales, son: lareestructuración cutánea, la disminución de la carga alergénica, el efecto antipruriginoso y la hidratación.

La formulación del champú Dermovital contiene:

Extracto de Aloe Vera: Penetra fácilmente en la piel y tiene potentes propiedades antipruriginosas y antiinflamatorias, calmando así los picores de la piel. Favorece el crecimiento celular normal, acelerando la curación de heridas y su cicatrización,hidrata los tejidos y es antipirético. Tiene también propiedades antimicrobianas ayudando así a evitar infecciones secundarias.

Extracto de Avena: Muy recomendable como complemento de terapias dermatológicas y de prevención en caso de pieles hipersensibles y atópicas. Sus partículas absorben la suciedad y los alérgenos, respetando y cuidando la estructura cutánea. 

 Extracto de Betula Alba: Uno de sus principales componentes es la betulina, se trata de un heterósido con propiedades antiinflamatorias y antisépticas. Tiene además propiedades procicatrizantes y antialopécicas aptas para prevenir la caída de cabello.

parafarmacia veterinaria

Escribe tu opinión

Champú Dermovital específico para prurito, alergías y dermatitis

Volumen: 250 ml

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay comentarios para este producto. Sé el primer@!

Nuestra selección

Te recomendamos

Comparar 0

Apúntate a nuestro Newsletter!

Todas las novedades & ofertas en tu email.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out