Antiparasitarios para gatos - Pipeta Frontline Combo

Antiparasitarios para gatos - Pipeta Frontline Combo

52139
19,99 €
Impuestos incluidos

Disponible: 1, 3 ó 6 pipetas de 0,5 ml

Beneficios de las pipetas para los perros

Unidades

(0)
 

Pipetas Frontline Combo para Gatos

¿QUÉ ES FRONTLINE COMBO?

Antiparasitario externo en pipeta que ofrece a tu mascota una excelente protección frente a pulgas, sus huevos y larvas, piojos y garrapatas. Su formula con IGR acaba con las pulgas en su estadio más temprano protegiendo así de reinfestacones en el espacio que compartís.

Contiene fipronil, sustancia insecticida con gran rapidez de acción y el (S)-metopreno un regulador del crecimiento de los insectos (IGR) que evita la contaminación del entorno por fases inmaduras de pulgas.

  • Puede ser utilizado en gatitos con +8 semanas de vida o un peso superior a 1 kg.
  • Puede ser utilizado en hembras gestantes y en período de lactancia.
  • Antes del baño respetar un período de 48 h después de cada aplicación de FRONTLINE COMBO .
  • Para gatos

¿FRENTE A QUÉ PARÁSITOS EXTERNOS ACTÚA FRONTLINE COMBO?

FRONTLINE COMBO está recomendado para dueños de mascotas que quieren proteger a sus perros y gatos de pulgas, garrapatas y piojos, así como clientes que prefieren la conveniencia de una aplicación spot-on. 

FRONTLINE COMBO es uno de los pocos productos comercializados en España que tiene en su composición una molécula adulticida, para pulgas adultas, y una molécula que elimina las formas inmaduras (huevos y larvas), lo cual hace que sea un producto muy completo frente a pulgas para perros y gatos. 

¿CÓMO APLICAR FRONTLINE COMBO?

Como aplicar las pipetas Frontline Combo en perros y gatos

Aplique sobre la piel bien seca. 

Es muy importante separar el pelo entre los hombros para que la piel se haga bien visible (ver cuadro). FRONTLINE COMBO se difunde por todo el cuerpo y se concentra en las glándulas sebáceas que actúan como reservorio, garantizando una eficacia sostenida semana tras semana. 

No utilizar si su mascota pesa menos de 2 kg o tiene una edad de menos de 8 semanas (ver FRONTLINE SPRAY en esos casos). 

Consejo: la aplicación en el gato debe efectuarse en la base de la cabeza para evitar que el animal se lama el producto. Esperar 2 días después de la aplicación antes de bañar a la mascota. 

Cómo aplicar FRONTLINE COMBO a su gato

¿CÓMO ACTÚA FRONTLINE COMBO?

FRONTLINE COMBO actúa en menos de 24 horas garantizando una continua protección, eliminando pulgas adultas, sus huevos y larvas, piojos y garrapatas.

SEGURIDAD Y EFICACIA

FRONTLINE COMBO es un producto patentado y aprobado para uso veterinario. Ha sido sometido a rigurosas evaluaciones de seguridad, calidad y eficacia para cumplir con las normas y requisitos de las autoridades reguladoras de cada país donde es comercializado. 

FRONTLINE COMBO ha cumplido y/o superado dichos requisitos de seguridad para perros y gatos. Numerosos estudios han confirmado la gran seguridad de FRONTLINE COMBO a corto, medio y largo plazo en perros y gatos.

Uso de FRONTLINE COMBO en hembras gestantes o lactantes
FRONTLINE COMBO puede ser utilizado en hembras gestantes y en período de lactancia.

Se aconseja la aplicación en las hembras gestante antes del nacimiento de sus cachorros o gatitos, pues de esta manera las crías estarán protegidas de futuras infestaciones, debido a que sus madres suelen ser una fuente de pulgas adultas que luego pasan a sus crías. 

Uso de FRONTLINE COMBO en cachorros y gatitos
FRONTLINE COMBO puede ser utilizados en cachorros y gatitos con más de 8 semanas de vida o un peso superior a 2 kg y 1 kg respectivamente. 

Pipetas para Gatitos

FRONTLINE COMBO resiste baños y champús
FRONTLINE COMBO sigue siendo eficaz, resistiendo baños y champús semanales (incluso champús medicados con clorhexidina), garantizando durabilidad y protección. 

Respetar un período de 48 h después de cada aplicación de FRONTLINE COMBO . 

Dadas estas características de resistencia al agua, FRONTLINE COMBO es la opción ideal en verano, época de mayor cantidad de baños y donde las mascotas suelen disfrutar más del agua al aire libre. 

¿QUÉ PROBLEMAS DE SALUD PUEDEN CAUSAR LOS INSECTOS VOLADORES?

Los flebótomos y los mosquitos pueden transmitir enfermedades graves al ser humano y al perro. Por ejemplo, los flebótomos actúan como vectores de la leishmaniosis. Los mosquitos pueden transmitir la filariosis al perro y numerosas enfermedades causadas por virus o protozoos al ser humano.

¿SE PUEDE ENFERMAR POR LA PICADURA DE UN PARÁSITO?

Las picaduras pueden producir irritación e infección, pero lo más importante es que los parásitos, pueden transmitirle a usted o a su perro enfermedades. Los flebótomos, por ejemplo, pueden transmitir la leishmaniosis al perro y ésta se puede transmitir al ser humano a través de una picadura del mismo flebotomo infectado.

SI MI PERRO SALE FUERA DE CASA MUY POCAS VECES, ¿DEBO APLICARLE EL TRATAMIENTO MENOS A MENUDO?

Aunque no salga nunca fuera, su perro puede contraer pulgas por el mero hecho de que un animal que no haya recibido tratamiento antipulgas venga de visita a casa. En las zonas endémicas, los mosquitos y los flebótomos pueden picar al animal y transmitirle enfermedades como la leishmaniosis y la filariosis, incluso estando en casa. Es fundamental, por lo tanto, proteger a su animal aunque salga fuera muy de vez en cuando.

Tipo
Pipeta

Tallas de ropa para los perros

Medida A

Contorno del cuello. Debes poner la cinta métrica alrededor del cuello como indica la imagen.

Medida B

Contorno del pecho. Debes poner la cinta métrica alrededor del pecho del perro, por detrás de las patas delanteras.

Medida C

Largo del dorso. Se debe poner la cinta métrica desde la base del rabo a la base del cuello (se entiende por base del cuello el punto de inserción de este con la espalda o dorso, nunca la nuca del animal) como se indica en la imagen.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

0

(0 Comentarios)

Seleccionar filtro

  • 5
    (0)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)
Sólo los usuarios que han comprado pueden valorar

No hay valoraciones de momento

Escribe tu valoración

Antiparasitarios para gatos - Pipeta Frontline Combo

Antiparasitarios para gatos - Pipeta Frontline Combo

Disponible: 1, 3 ó 6 pipetas de 0,5 ml

Beneficios de las pipetas para los perros

Escriba su comentario y obtenga un vale de descuento 5%
*valido para 10 dias
Si No
Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar
la experiencia del usuario a través de su navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies