Comida para perros pienso advance LABRADOR

25003
Producto disponible para pedido
19,15 €
Impuestos incluidos

Peso 3 kg y 12 kg

Peso

Es un alimento de alta calidad especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de perros de raza Labrador adulto.

labrador.jpg

COMPOSICIÓN:

Pollo ( 17%), proteína deshidratada de ave, cebada (10%), harina de trigo, trigo, harina de gluten de maíz, guisantes (4%), maíz, grasa animal, proteína animal hidrolizada, pulpa de remolacha, fibra vegetal, aceite de pescado, huevo deshidratado, levadura, proteínas plasmáticas, cloruro potásico, difosfato de tetrasodio, aceite de soja, zanahoria deshidratada (0,1%), sal, glucosamina, sulfato de condroitina, extracto cítrico rico en bioflavonoides.

 INSTRUCCIONES DE ALIMENTACIÓN

Consulte la Tabla de Raciones. Las cantidades que se indican son raciones diarias recomendadas y por tanto, deben adaptarse a la edad, raza, condiciones climáticas, nivel de actividad y condición física del animal. Se recomienda repartir la ración diaria en tres tomas. Los cambios de alimentación deben hacerse siempre de manera gradual, mezclando el producto antiguo y el nuevo durante una semana. Visite a su veterinario regularmente. Dejar siempre agua limpia y fresca al alcance del perro. Mantener en lugar fresco y seco.

Tallas de ropa para los perros

Medida A

Contorno del cuello. Debes poner la cinta métrica alrededor del cuello como indica la imagen.

Medida B

Contorno del pecho. Debes poner la cinta métrica alrededor del pecho del perro, por detrás de las patas delanteras.

Medida C

Largo del dorso. Se debe poner la cinta métrica desde la base del rabo a la base del cuello (se entiende por base del cuello el punto de inserción de este con la espalda o dorso, nunca la nuca del animal) como se indica en la imagen.

Todavía no hay ningún comentario. ¡Sé el primero en escribir un comentario!
Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar
la experiencia del usuario a través de su navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies