Comida para perros pienso advance LABRADOR

Peso 3 kg y 12 kg

Más detalles

¡Disponible sólo en Internet!
New product

19,15 €

  • 3 kg
  • 12 kg
Disponible

- +

Añadir para comparar

 
Más

Es un alimento de alta calidad especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de perros de raza Labrador adulto.

labrador.jpg

COMPOSICIÓN:

Pollo ( 17%), proteína deshidratada de ave, cebada (10%), harina de trigo, trigo, harina de gluten de maíz, guisantes (4%), maíz, grasa animal, proteína animal hidrolizada, pulpa de remolacha, fibra vegetal, aceite de pescado, huevo deshidratado, levadura, proteínas plasmáticas, cloruro potásico, difosfato de tetrasodio, aceite de soja, zanahoria deshidratada (0,1%), sal, glucosamina, sulfato de condroitina, extracto cítrico rico en bioflavonoides.

 INSTRUCCIONES DE ALIMENTACIÓN

Consulte la Tabla de Raciones. Las cantidades que se indican son raciones diarias recomendadas y por tanto, deben adaptarse a la edad, raza, condiciones climáticas, nivel de actividad y condición física del animal. Se recomienda repartir la ración diaria en tres tomas. Los cambios de alimentación deben hacerse siempre de manera gradual, mezclando el producto antiguo y el nuevo durante una semana. Visite a su veterinario regularmente. Dejar siempre agua limpia y fresca al alcance del perro. Mantener en lugar fresco y seco.

Escribe tu opinión

Comida para perros pienso advance LABRADOR

Peso 3 kg y 12 kg

Escribe tu opinión

Nuestra selección

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out