Pienso para perros ROYAL CANIN Urinary S/O

28802
Producto disponible para pedido
47,79 €
Impuestos incluidos
Peso 7,5 kg

Descripción 

 

Alimento dietético completo para perros adultos.

URINARY S/O es un alimento dietético completo para perros, formulado para la disolución de cálculos de estruvita y la reducción de la reaparición de cálculos de estruvita, mediante sus propiedades de acidificación de la orina, su bajo contenido de magnesio y contenido limitado de proteínas, pero de alta calidad.

Se recomienda consultar a un veterinario antes de utilizarlo. Utilizar URINARY S/O de 5 a 12 semanas para la disolución de cálculos de fosfato inorgánico y hasta 6 meses para reducir la reaparición de cálculos de fosfato inorgánico.

 

 

Ingredientes

 

Composición: arroz, harina de maíz, grasas animales, proteínas de ave deshidratadas, gluten de maíz, minerales, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, aceite de soja, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína). 

Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 16200 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 52 mg, E2 (Yodo): 5,2 mg, E4 (Cobre): 10 mg, E5 (Manganeso): 67 mg, E6 (Zinc): 202 mg, E8 (Selenio): 0,08 mg - Conservantes - Antioxidantes. 

Componentes analíticos: Proteína bruta: 18% - Aceites y grasas brutos: 17% - Ceniza bruta: 6,6% - Fibras brutas: 2,3% - Calcio: 0,5% - Fósforo: 0,5% - Sodio: 1,2% - Cloruro: 2,21% - Potasio: 0,8% - Magnesio: 0,05% - Azufre: 0,3% - Sustancias de acidificación de la orina: sulfato de calcio (0,55% ), DL-metionina

Tallas de ropa para los perros

Medida A

Contorno del cuello. Debes poner la cinta métrica alrededor del cuello como indica la imagen.

Medida B

Contorno del pecho. Debes poner la cinta métrica alrededor del pecho del perro, por detrás de las patas delanteras.

Medida C

Largo del dorso. Se debe poner la cinta métrica desde la base del rabo a la base del cuello (se entiende por base del cuello el punto de inserción de este con la espalda o dorso, nunca la nuca del animal) como se indica en la imagen.

Todavía no hay ningún comentario. ¡Sé el primero en escribir un comentario!
Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar
la experiencia del usuario a través de su navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies