COGNIVAN Neuroprotec

COGNIVAN Neuroprotec

35972
Disponible
19,50 €
Impuestos incluidos

Presentación: 60 comprimidos



 

COGNIVAN NEUROPROTEC

Asociación de vitaminas del grupo B: B2, Niacina, B1, B6 B12

Pantotenato de Calcio

Ginkgo Biloba

Ginseng

Triptófano

CARACTERÍSTICAS

El éxito de la terapia con vitaminas depende de la disponibilidad de preparaciones efectivas. Existe elevada información bibliográfica sobre la necesidad de utilización de complejos vitamínicos. Las vitaminas del grupo B son esenciales para la visión, integridad de los epitelios, reproducción, inmunocompetencia y desarrollo óseo.

  • La vitamina B1 también denominada tiamina, actúa como coenzima para numerosos enzimas (como la piruvato deshidrogenasa y la transcetolasa)
  • La vitamina B2 también conocida como riboflavina, interviene en los procesos enzimáticos relacionados con la respiración celular en oxidaciones tisulares y en la síntesis de ácidos grasos. Es necesaria para la integridad de la piel, las mucosas y por su actividad oxigenadora de la córnea para la buena visión.
  • La vitamina B6 también conocida como piridoxina. En el hígado se transforma principalmente en piridoxal fosfato, forma biológicamente activa y en menor proporción en piridoxamina fosfato, también activa; el piridoxal fosfato actúa como coenzima en el metabolismo de las proteínas, carbohidratos y grasas.
  • La vitamina B12 también llamada cianocobalamina. En el organismo las dos coenzimas intracelulares, formas activas de la vitamina B12 son metilcobalamina y deoxiadenosilcobalamina, que son sintetizadas in vivo a partir de la vitamina B12. La vitamina B12 es esencial para el crecimiento y la replicación celular, una deficiencia da lugar a una síntesis defectuosa de DNA y anomalías en la maduración celular, los cambios son más evidentes en los tejidos con elevadas tasas de recambio.
  • La Nicotinamida, también conocida como B3 Niacinamida o amida del ácido nicotínico interviene como coenzimas en procesos metabólicos tanto en anabolismo como en catabolismo.
  • El Pantonetato de calcio es la vitamina B5, también conocida como ácido pantoténico y con el nombre comercial de D-pantotenato de calcio. La vitamina B5 es esencial para la liberación de energía de los alimentos. También está implicado en la producción de anticuerpos.
  • El Triptofano es un aminoácido esencial en la nutrición humana y animal. Es uno de los 20 aminoácidos incluidos en el código genético. Es esencial para promover la liberación del neurotransmisor.
  • El Ginkgo Biloba es un árbol milenario originario de China y Corea que, desde hace siglos, o quizás milenios, se ha utilizado por sus acciones terapéuticas, especialmente por la medicina tradicional china.De sus hojas se extrae un extracto que posee flavonoides que al ingerirse aumentan la circulación sanguínea central y periférica.
  • El Ginseng chino es una pequeña planta herbácea utilizada tradicionalmente en la medicina china. Tiene las hojas divididas en 5 lóbulos, flores de color púrpura dispuestas en umbela, frutos que son dos drupas y la raíz carnosa y gruesa. La raíz contiene un número elevado de sustancias activas, vitaminas del grupo B y C, saponósidos triterpénicos, aceites esenciales, fitosteroides, fitoestrógenos y sales minerales.






Funcionalidad
Sistema Nervioso
Tipo
Suplemento Alimenticio

Tallas de ropa para los perros

Medida A

Contorno del cuello. Debes poner la cinta métrica alrededor del cuello como indica la imagen.

Medida B

Contorno del pecho. Debes poner la cinta métrica alrededor del pecho del perro, por detrás de las patas delanteras.

Medida C

Largo del dorso. Se debe poner la cinta métrica desde la base del rabo a la base del cuello (se entiende por base del cuello el punto de inserción de este con la espalda o dorso, nunca la nuca del animal) como se indica en la imagen.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

5

(2 Comentarios)

Seleccionar filtro

  • 5
    (2)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)
Sólo los usuarios que han comprado pueden valorar
Grado 
11/04/2022
Verificación

Recomendado

Aun no lo hemos probado, pero me lo han recomendado para mi perra mayor con sindrome vestibular y prevención.

Grado 
23/11/2019
Verificación

Muy bueno

Tengo un golden de 13 años que estaba cada vez más apático. Mi veterinario me lo recomendó y desde que lo toma se ha activado, está más juguetón y animado.

Escribe tu valoración

COGNIVAN Neuroprotec

COGNIVAN Neuroprotec

Presentación: 60 comprimidos



Escriba su comentario y obtenga un vale de descuento 5%
*valido para 10 dias
Si No
Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar
la experiencia del usuario a través de su navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies