CALMEX suplemento nutricional calmante para perros

Presentación: Blister de 12 comprimidos

Más detalles

¡Disponible sólo en Internet!
35608
New product

12,50 €

Disponible

- +

Añadir para comparar

 
Más

CALMEX ®

Suplemento calmante para ayudar a controlar el estrés y la ansiedad. Calmex actúa rápidamente; es un nutracéutico con una mezcla especial que favorece un comportamiento relajado en perros que presentan problemas comportamentales a causa del entorno.

¿Qué puede causar ansiedad en su perro?

Entornos ruidosos

Cambios en el estilo de vida

Viajes

Postoperatorio

Residencias y refugios

Animales de rescate

Signos de ansiedad

El 50% de los propietarios informan que los perros tienen miedo a los fuegos artificiales, pero solamente el 30% de los propietarios solicitan ayuda a su veterinario*. Si su perro presenta algunos de los siguientes signos, puede ser un indicio de miedo o ansiedad:

*Applied Animal Behaviour Science, Volume 145, Issues 1–2, April 2013, Pages 15–25

  • Temblores y sacudidas
  • Ladrido excesivo
  • Esconderse
  • Intentos de fuga
  • Hacer las necesidades en casa
  • Jadeo excesivo
  • Inquietud
  • Rascar o morder muebles
  • Exceso de acicalamiento
  • Miedo en situaciones cotidianas

¿Por qué debo acudir al veterinario?

En VetPlus creemos que los veterinarios son los profesionales que mejor pueden aconsejar sobre cómo actuar con su mascota. Los perros que presentan signos de miedo sin motivo podrían tener una fobia. Las fobias son respuestas irracionales cuando el miedo es desproporcionado a la situación. Por ejemplo, muchas personas tienen miedo de las arañas (aracnofobia) a pesar de que muchas de las arañas apenas suponen un riesgo para los humanos.

Nuestras mascotas también pueden considerar que ciertos cambios sutiles en el entorno suponen una situación terrible. La exposición repetida a situaciones aterradoras puede incluso empeorar la fobia. Por ejemplo, si su mascota pasa miedo al ir al veterinario por primera vez, las veces posteriores que tenga que ir le supondrán una experiencia aterradora.

Por eso siempre recomendamos que pida consejo a su veterinario tan pronto como sospeche que su animal tiene miedo. El veterinario es quién mejor podrá aconsejarle sobre cómo tener un animal feliz y sano ya que las fobias no tienden a desaparecer por sí solas con el tiempo.

¿Qué más puedo hacer?

Hay varias medidas a tomar para reducir los niveles de ansiedad de su perro. Muchos propietarios creen que es útil una combinación de:

  • Técnicas conductuales
  • Cambios en el entorno
  • Suplementos

Trate de saber a qué le tiene miedo su perro en realidad y solicite consejo a su veterinario sobre qué podría hacerse a largo plazo. Además de eso, puede tratar de implementar una de las siguientes técnicas.

Es importante recordar que para controlar los temas de comportamiento se necesita tiempo y paciencia, de modo que no hay que desanimarse si el problema no desaparece de forma inmediata.

Los siguientes consejos pueden ayudar a que su perro no lo pase tan mal durante los fuegos artificiales u otras celebraciones ruidosas:

  • Construya una guarida –  Muchos perros tienen un lugar favorito al que van para esconderse; identifique las zonas de la casa en las que le gusta esconderse y asegúrese de que tiene acceso a ellas. También puede construir una guarida para que su animal se esconda; elija algo cálido y alejado de las ventanas y cree un escondite seguro con una cama cómoda y con acceso al agua.
  • Ruidos lejanos – Toque algún instrumento para tratar de distraerlo, pero tenga cuidado de que su perro no asocie la música con el miedo.
  • Evite los premios – Cuando su perro está aterrado, es normal que usted quiera consolarlo, pero desgraciadamente eso empeora las cosas. Al acariciar a su perro cuando tiene miedo está recompensando ese comportamiento con mucha atención. En lugar de eso, mantenga la calma, no le preste más atención de la normal y céntrese en hacerle mimos cuando se haya calmado.
  • Esté alegre –  Sea un buen modelo para sus mascotas. Si puede estar con su perro cuando se enfrente a una situación estresante, ignore sea lo que sea que provoque miedo al perro; puede incluso silbar o cantar para que vea que a usted no le afecta en absoluto.
  • Ejercicio – Si es posible, saque a pasear a su perro para cansarlo antes de que se enfrente a la situación estresante.

Guía de Alimentación

Calmex se presenta en una cápsula que se puede administrar directamente o abrirse y añadir al alimento.

Calmex para perros está formulado para ayudar a los perros en situaciones de estrés puntual o a corto plazo. Para unos resultados óptimos, administrar 30-60 minutos antes del efecto deseado, no superando dos administraciones en 24 h y dejando transcurrir como mínimo 4-6 horas entre tomas.

Peso

Recomendación

Menos de 10kg

1/2 cápsula

10-25kg

1 cápsula

25-40kg

2 cápsulas

40-55kg

3 cápsulas

55-70kg

4 cápsulas

 

Ingredientes

Calmex para perros es una combinación única de dos aminoácidos, un extracto herbal y vitaminas del grupo B.

  • L-teanina – aminoácido que se encuentra en el té verde con propiedades calmantes naturales.
  • L-triptófano – aminoácido esencial precursor de la serotonina, el neurotransmisor de la calma y la felicidad.
  • Piper methysticum – extracto herbal utilizado durante siglos por sus propiedades calmantes naturales.
  • Vitaminas del grupo B – esenciales para el funcionamiento normal del sistema nervioso central.

Todos nuestros productos están elaborados en Lytham, Lancashire, según los estándares de BPM

 abrigo verde teckel

 
Ficha técnica
TipoCalmante

Escribe tu opinión

CALMEX suplemento nutricional calmante para perros

Presentación: Blister de 12 comprimidos

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay comentarios para este producto. Sé el primer@!

Nuestra selección

Te recomendamos

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out