• Nuevo
multimax-plus

MULTIMAX Plus, vitaminas y minerales para perros y gatos

90406
Disponible
14,75 €
Impuestos incluidos

Presentación:  envase con 60 cápsulas

MULTIMAX Plus

Apoyo nutricional para favorecer la salud general del perro o gato

·         Vitamina A: La vitamina A tiene productos metabólicos que favorecen la secreción de insulina por parte de las células beta del páncreas. De igual forma, tiene efectos antiinflamatorios que reducen la incidencia de complicaciones cardiovasculares.

·         Carbonato de Calcio: Fuente de Calcio.

·         Vitamina C (Acido L-ascórbico): La Vitamina C debe estar siempre presente en su dieta, ya que es un potente antioxidante, favorece la absorción de hierro, tiene un papel importante en la síntesis de colágeno y reduce la posibilidad de infecciones.

·         Vitamina E (Acetato de alfa tocoferilo): Algunas funciones de la vitamina E: Participa en la formación de glóbulos rojos. Fomenta la dilatación de los vasos sanguíneos. Evita la formación de coágulos de sangre. Antioxidante y de protección celular. Protectora de la vitamina A.

·         Vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6, B7 (Biotina) y B12): Vitaminas esenciales para estructurar y reforzar el funcionamiento del ADN. Regulan la utilización de la energía, mejoran el tono muscular, intervienen positivamente en el sistema nerviosos y previenen lesiones en las mucosas y piel.

·         Vitamina D3: Vitamina implicada en los procesos de antioxidación y producción de energía necesarios para el buen funcionamiento de nuestros órganos.

·         Fosfato de Magnesio (20% Mg 25% P): El magnesio ayuda a mantener flexibles los vasos sanguíneos y tiene efecto antiinflamatorio. El fósforo, la mayor parte del fósforo está en los huesos y los dientes, y otra parte en los genes. El organismo necesita fósforo para producir energía.

·         Zinc sulfato: La deficiencia de Zinc, puede conducir a problemas de salud como la anemia, problemas cardiacos y circulatorios, anomalías óseas y complicaciones en el funcionamiento de los sistemas nervioso e inmunológico, los pulmones, la tiroides, el páncreas y los riñones.

·         Selenito de sodio: El Selenio es un elemento esencial en huesos, cerebro y vasos sanguíneos. que además ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel.

·         Gayuba Artostaphylos (Uva-ursi): Muy eficaz para combatir las infecciones de las vías urinarias.

·         Bromelaina y Papaina: Enzimas proteolíticas extraídas del fruto de la piña y de la papaya. A diferencia de la mayoría de las enzimas digestivas, la bromelaína es activa en un rango de pH bastante amplio (4.5-9.8) lo que le permite actuar tanto en el ambiente ácido del estómago como en el ambiente alcalino del intestino delgado.

·         Piper nigrum: Poder antioxidante. Ayuda al sistema a retener minerales como el Potasio, Calcio, Zinc, Magnesio e Hierro.

 

Componentes analíticos

Fosfato de Magnesio (20% Mg 25% P) 250mg; Vitamina C (Acido L-ascórbico) 200mg; Carbonato de Calcio (40% Ca (50mg Ca)) 125mg; Vitamina E (Acetato de alfa tocoferilo 33%) 66,70mg; Vitamina B1 (Tiamina HCL 79%) 12,66mg; Vitamina B6 (Piridoxina HCL) 12,20mg; Vitamina B5 (Pantotenato calcico 92,5%) 10,81mg; Vitamina B2 (Ribo_avina) 10mg; Vitamina A (500,000 UI/G) 6,67mg; Zinc sulfato (36% ión Zn) 5,55mg; Vitamina B3 (Nicotinamida) 5mg; Bromelaina (1200 U/G) 4mg; Vitamina D3 (100,000 UI/G) 1,2mg; Gayuba Artostaphylos (Uva-ursi hojas extracto seco 10% Arbutosido 4:1) 1mg; Papaina (6000 USP -100 TU) 1mg; Piper nigrum frutos (95% Piperina) 1mg. Vitamina B12 (Cianocobalamina 1%) 1mg; Selenito de sodio (45% Se) 0,022mg; Biotina 0,02mg.

 

Aditivos tecnológicos:

Maltodextrina 148mg; Estearato de magnesio 8mg; Dióxido de Silicio 5mg.

 

Cantidad diaria recomendada:

Perros: 1 cápsula por cada 20 kg de peso, una vez al día

Gatos: ½ cápsula por cada 5 kg de peso, una vez al día

 

Advertencias:

Mantener fuera del alcance de los niños

Consulte a su veterinario antes de su uso

Los animales deberán tener acceso permanente al agua

Conservar en lugar seco y fresco a temperatura igual o inferior a 20ºC

 

Presentación:

Caja con 60 cápsulas en blíster

 

Fabricado en la UE

Tallas de ropa para los perros

Medida A

Contorno del cuello. Debes poner la cinta métrica alrededor del cuello como indica la imagen.

Medida B

Contorno del pecho. Debes poner la cinta métrica alrededor del pecho del perro, por detrás de las patas delanteras.

Medida C

Largo del dorso. Se debe poner la cinta métrica desde la base del rabo a la base del cuello (se entiende por base del cuello el punto de inserción de este con la espalda o dorso, nunca la nuca del animal) como se indica en la imagen.

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

0

(0 Comentarios)

Seleccionar filtro

  • 5
    (0)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)

Escribe una valoración

Escribe tu valoración

MULTIMAX Plus, vitaminas y minerales para perros y gatos

MULTIMAX Plus, vitaminas y minerales para perros y gatos

Presentación:  envase con 60 cápsulas

Escriba su comentario y obtenga un vale de descuento 5%
*valido para 10 dias
Si No
Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar
la experiencia del usuario a través de su navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies