ANTIORINES PERROS Y GATOS
Producto educador repelente anti-orines de perros y gatos. Evita los orines no deseados en escaparates, fachadas, esquinas, ruedas de coches etc. Su aplicación diaria disminuye y reduce los hábitos de orinar adquiridos en estos lugares por perros y gatos.
Formula especial que ayuda a evitar que perros y gatos realicen micciones no deseadas en portales, fachadas, ruedas de vehículos, etc.
Producto de acción instantánea y duradera que puede usarse en exteriores e interiores.
MODO DE EMPLEO:
Para uso en exteriores limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco y aplicar todos los días hasta conseguir el efecto deseado. No usar sobre plantas Para uso en interiores. Limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni moniaco. Aplicar solo en superficies no textiles. Renovar la pulverización durante 5 días, mantener el tratamiento, si fuera necesario, pulverizar una vez por semana.
En caso de lluvia, repetir el tratamiento.
Medida A
Contorno del cuello. Debes poner la cinta métrica alrededor del cuello como indica la imagen.
Medida B
Contorno del pecho. Debes poner la cinta métrica alrededor del pecho del perro, por detrás de las patas delanteras.
Medida C
Largo del dorso. Se debe poner la cinta métrica desde la base del rabo a la base del cuello (se entiende por base del cuello el punto de inserción de este con la espalda o dorso, nunca la nuca del animal) como se indica en la imagen.