El Diario de Lucas2019-10-02T11:41:13+01:00

El diario de Lucas

Expertos en productos y accesorios para mascotas

Lucas & Lola lo formamos personas amantes de los animales. Somos Veterinarios y técnicos en veterinaria y productos para animales, además de especialistas en nutrición y alimentación de todas las especies.

Cualquier producto para perro, gato o para cualquier especie. Conocemos todos los productos a la venta y no ofrecemos ninguno de ellos si no tenemos toda la información del fabricante y de su composición o funcionamiento.

Llámanos

Llámanos o escríbenos por Whatsapp

Escríbenos

“Compramos una camita y nos ha encantado.Ha sido tal la satisfacción que seguramente vayamos con la perra a comprar unos modelitos muy pronto.”

Yobana, de Google

“Todo perfecto. Es mi tienda de mascotas favorita, tanto por el trato como los productos de gran calidad. 100% recomendable!”

Sara, de Google

“El jersey para mi perrita que es un galgo es precioso, se adapta genial al cuerpo, es muy calentito y las tallas quedan perfectas si lo mides bien!”

Belen, de Google

Para nosotros, lo más importante es tu mascota

No solo somos una tienda de mascotas. Colaboramos activamente con entidades sin ánimo de lucro dedicadas a la defensa animal. ¿Cómo? Con donaciones en materiales, ropa, alimento, económicas, y además, apoyamos activamente sus comunicaciones. Ayudando en todo lo que podemos.

Ver más

Profesionales en el cuidado de tu mascota

Nuestro equipo formado por profesionales ofrece servicios de consulta veterinaria, farmacia y parafarmacia para mascotas y peluquería canina.

Contáctanos