Bolsa para recompensas para colgar en el cinturón

Bolsa para recompensas para colgar en el cinturón

37058
11,45 €
Impuestos incluidos

 

BOLSA PARA RECOMPENSAS.

Cualquier persona  que haya adiestrado o esté adiestrando a su perro, sabe que para que el animal aprenda de una manera rápida a obedecer alguna orden, es muy útil,  tener al alcance deliciosas golosinas en forma de premio. De esta manera, tu mascota asociará lo aprendido con algo rico y positivo.

Esta práctica bolsa de  la marca THE COMPANY OF ANIMALS  es un accesorio de gran utilidad en el adiestramiento de tu perro. Tiene un cierre de cordón que ajusta perfectamente a la bolsa, impidiendo que salga el olor de los premios y distraiga a los perros.

Es ideal para los métodos de formación basados en la recompensa y puede engancharse con facilidad a cualquier cinturón, lo que te permite tener las manos libres para trabajar con tu perro y darle órdenes con las manos

La bolsa está fabricada en  nylon resistente y es fácilmente lavable.

Cuenta con una amplia apertura para acceder con facilidad y comodidad a los premios y además cuenta con un cierre de seguridad para evitar que se derramen las golosinas y ayuda a mantenerlas frescas.


Tallas de ropa para los perros

Medida A

Contorno del cuello. Debes poner la cinta métrica alrededor del cuello como indica la imagen.

Medida B

Contorno del pecho. Debes poner la cinta métrica alrededor del pecho del perro, por detrás de las patas delanteras.

Medida C

Largo del dorso. Se debe poner la cinta métrica desde la base del rabo a la base del cuello (se entiende por base del cuello el punto de inserción de este con la espalda o dorso, nunca la nuca del animal) como se indica en la imagen.

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar
la experiencia del usuario a través de su navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies