Antiparasitarios para perros pipetas repelentes PARASITAL

35038
Disponible
13,90 €

Presenaciones:

Perro pequeño o gato: 3 x 1,25 ml 

Perro mediano: 3 x 2,5 ml

Perro grande: 4 x 5 ml

Tamaño

PARASITAL, PIPETAS REPELENTES

PARASITAL® Pipetas para perros.

Utilizar sobre animales no infestados, aplicando el contenido de las pipetas necesarias en la zona de unión entre el cuello y la espalda, y en la base de la cola, levantando el pelo del animal para que el líquido quede en contacto con la piel.

De eficacia testada frente al mosquito del género Phlebotomus, responsable de la transmisión de la Leishmaniasis en perros. Aplicar una vez al mes.

 

Formatos disponibles:

·         Perros pequeños y gatos: 3 pipetas de 1,25 ml

·         Perros medianos de 10 a 25 kg: 3 pipetas de 2,5 ml

·         Perros grandes más de 25 kg: 4 pipetas de 5 ml

 

Descripción:

 

PARASITAL® Pipeta, es un repelente que gracias a su composición a base de ingredientes activos naturales, actúa con eficacia contra los parásitos externos. Garrapatas, pulgas, moscas e incluso el mosquito transmisor de la leishmaniosis, dejarán de ser un problema, proporcionando bienestar y tranquilidad tanto a dueños como a mascotas.

 

Indicaciones:

 

Los productos de la gama PARASITAL® están indicados para acabar con las molestias causadas por los insectos y ácaros, tan comunes en la vida diaria de nuestras mascotas. Con una alta capacidad de repelencia y persistencia, la gama PARASITAL® cuida a los animales de forma natural.

Laboratorios independientes homologados garantizan la extraordinaria eficacia y persistencia de los ingredientes activos.

Estudios experimentales han demostrado también su eficacia repelente frente a mosquitos del género Phlebotomus, transmisores de la Leishmaniasis.

PARASITAL® proporciona un grado de confort y bienestar necesarios que hacen más fácil la vida diaria del animal y de su propietario.

PARASITAL® Pipeta puede ser utilizado para repeler los ataques de pulgas, garrapatas, moscas y mosquitos sobre nuestros animales.

 

Modo de empleo:

 

Utilizar sobre animales no infestados aplicando el contenido de las pipetas necesarias en la zona de unión entre el cuello y la espalda y en la base de la cola, levantando el pelo del animal para que el líquido quede en contacto con la piel.

Aplique una vez al mes para una protección continua o de manera más frecuente si es necesario. En lugares donde los insectos son un problema estacional, es preferible aplicar PARASITAL® Pipeta 3 o 4 semanas antes del comienzo de la actividad de los insectos.

·         Resistencia al agua: las pipetas repelentes continúan protegiendo si el animal se moja con agua, pero si se ha aplicado champú seco o se ha bañado al animal es necesario volver a aplicar cuando el animal esté limpio y seco.

·         En casa: las pipetas repelentes protegerán a su animal de nuevas pulgas, garrapatas o mosquitos, pero no eliminará una infestación existente. Si su animal tiene pulgas o garrapatas o si están en su casa, antes de utilizarlas debe aplicar previamente un tratamiento adecuado para el entorno del animal.

Composición: Mezcla de aceites esenciales naturales 5%

Producto de higiene, cuidado y manejo de los animales: Nº de Registro: 0984-H

Formato: Blister de 3 ó 4 monodosis

Tipo
Pipeta

Tallas de ropa para los perros

Medida A

Contorno del cuello. Debes poner la cinta métrica alrededor del cuello como indica la imagen.

Medida B

Contorno del pecho. Debes poner la cinta métrica alrededor del pecho del perro, por detrás de las patas delanteras.

Medida C

Largo del dorso. Se debe poner la cinta métrica desde la base del rabo a la base del cuello (se entiende por base del cuello el punto de inserción de este con la espalda o dorso, nunca la nuca del animal) como se indica en la imagen.

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

0

(0 Comentarios)

Seleccionar filtro

  • 5
    (0)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)

Escribe una valoración

Escribe tu valoración

Antiparasitarios para perros pipetas repelentes PARASITAL

Antiparasitarios para perros pipetas repelentes PARASITAL

Presenaciones:

Perro pequeño o gato: 3 x 1,25 ml 

Perro mediano: 3 x 2,5 ml

Perro grande: 4 x 5 ml

Escriba su comentario y obtenga un vale de descuento 2%
*valido para 30 dias
Si No
Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar
la experiencia del usuario a través de su navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies