1. IDENTIFICACIÓN
- Titular: Comercial López-Nevado. C.B.
- NIF: E45776846.
- Oficinas Centrales: C/ Blasco de Garay, 2. 28015 MADRID.
- Teléfono: 917310652.
-
Email:
info@lucasylola.es .
2. OBJETO
3. RESPONSABILIDADES
El prestador únicamente se centra en la venta de los productos ofertados a través del sitio web. Todos los productos ofertados, cuentan con su correspondiente certificado de autenticidad del fabricante del producto o de entidad de tasación. Para más información respecto a las garantías, revise el apartado “garantías y reclamaciones” del presente documento.
El servicio de transporte se realiza a través de la empresa NACEX , encontrándose el envío asegurado, para conocer los términos y condiciones del transporte acuda a www.nacex.es siendo dicha empresa la responsable del mismo y su gestión.
4. PROCEDIMIENTO DE COMPRA
El procedimiento de contratación del servicio se lleva a cabo de forma completamente electrónica a través del sitio web, salvo en circunstancias que las partes acuerden otro tipo de procedimiento.
En caso de que se trate de un usuario aún no registrado deberá cumplimentar un formulario con una serie de datos de carácter personal considerados esenciales para llevar a cabo el control y envío de los pedidos.
Los pasos del procedimiento de compra son visibles a lo largo de todo el procedimiento de contratación. No obstante, la contratación se divide en 4 pasos bien diferenciados:
- Elección de la compra.
- Resumen y Confirmación de la compra.
- Rellenar formulario con los datos esenciales para llevar a cabo el pedido.
- Pago.
El usuario únicamente debe seleccionar el producto que desea adquirir y pulsar el botón de adquisición. Así dará comienzo al procedimiento de contratación que seguirá siempre los pasos anteriormente indicados.
Todos los productos incluidos en la selección podrán ser eliminados, siempre que el usuario así lo indique. Si por el contrario decidiese continuar con la compra, deberá leer y aceptar expresamente las condiciones de contratación y la política de privacidad del sitio web. Una vez realizado, el usuario pasará a la fase de contratación propiamente dicha.
En caso de que el usuario cambie alguno de los datos introducidos, variará automáticamente el resumen mostrado en pantalla. Así mismo, también existe un espacio expresamente habilitado para que el usuario pueda realizar observaciones concretas respecto a su compra.
A pesar de añadir un producto concreto, el usuario puede continuar con su compra, quedando todos los productos seleccionados incluidos en la cesta hasta que haga clic sobre el botón de continuación del procedimiento de contratación.
Una vez finalizada la compra, se mostrará una pantalla resumen de la compra realizada.
Formas de pago:
- Transferencia Bancaria, a través de su propia entidad.
- En caso de haberse seleccionado el pago mediante tarjeta de crédito, éste será llevado a cabo a través del TPV del banco, plataforma cuya seguridad se encuentra garantizada por parte de la Entidad Financiera.
Una vez realizado el pago y confirmado por el prestador, en el plazo máximo de 24 horas, el comprador recibirá un correo electrónico en el que se mostrará toda la información relativa a su compra. Este documento es la confirmación de que la compra se ha realizado con éxito y sirviendo de acreditación para cualquier tipo de reclamación, siempre y cuando se adjunte el justificante del pago correspondiente. En caso de no recibir dicho correo electrónico revise su cuenta de “correo no deseado” o “antispam”, ya que puede haber sido detectado como spam, si no se encuentra en dicho apartado, le rogamos nos lo comunique en el menor espacio de tiempo posible para que podamos solucionar el problema.
El prestador informa al usuario de que las compras realizadas quedarán registradas en un fichero para el control y gestión de pedidos, del estado de pagos y del envío de productos.
Como medio de control de los pedidos realizados, puede acceder al listado de todos sus pedidos a través del apartado “Tus Pedidos” donde, previa identificación, podrá ver el número de pedido, la fecha, el importe, la forma de pago, así como la situación del mismo.
5. ENVÍO DE LA COMPRA
El envío de los productos adquiridos se llevará a cabo a través de empresa mensajería y asegurado (incluido dentro del importe de la compra para Península y Baleares).
El envío de los productos adquiridos únicamente se realizará cuando el usuario haya realizado el pago completo y éste haya sido recibido por parte del prestador. Hasta ese momento no se entenderá realizada la compra. En todo caso se entenderá perfeccionado el contrato en el mismo momento en que el prestador emita el correo electrónico de confirmación de la compra.
El prestador informa al cliente de que existe la posibilidad de que el producto seleccionado no se encuentre en stock, el prestador informará previamente al usuario de dicha circunstancia. En tal caso, serán entregados los productos existentes según el orden de pedido, comunicando a los usuarios que se hayan quedado sin su pedido la incidencia, así como el plazo de entrega estimado. Dicha comunicación podrá llevarse a cabo por teléfono o correo electrónico.
A todos los efectos se entenderá realizada la entrega del producto en el momento indicado en el albarán de entrega.
No obstante, si desea más información respecto a las modalidades de gastos de envío, el precio, los tiempos de entrega y las características concretas de cada uno de ellos, le recomendamos que visite el apartado “envíos”.
ENVIOS A EUROPA
Nosotros le podemos enviar nuestros productos a los siguientes países:
- Francia.
- Reino Unido.
- Italia.
- Bélgica.
- Holanda.
- Luxemburgo.
- Alemania.
Exclusivamente podemos enviar productos fabricados por nosotros mismos o prendas de vestir, tales como abrigos, impermeables, pijamas, petos, correas, collares y cualquier otro artículo indicado con el símbolo "Fabricación propia", los gastos de envío se calculan automáticamente en la web, para el resto de artículos nos deben consultar el coste del envío al correo electrónico
Por favor, verifica que el código postal es correcto. En caso contrario, se pueden aplicar gastos adicionales en el envío.
6. GARANTÍAS, DESISTIMIENTO Y RECLAMACIONES
Según lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, a continuación se informa a los usuarios de los siguientes aspectos:
En Lucas & Lola queremos que estés siempre satisfecho con nuestro servicio. Por ello, te facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un pedido que pudiera no ajustarse a tus necesidades.
Posibles casos de devolución o desistimiento:
El producto tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte:
Estos productos deben ser devueltos por el comprador de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de su embalaje original, una caja o bolsa protectora. Lucas & Lola le proporcionará el mismo producto en perfecto estado, Lucas & Lola correrá con todos los gastos de envío por la entrega y devolución del producto.
Lucas & Lola pone a disposición del comprador nuestra empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita.
Cuando el producto se haya dañado durante el transporte necesitamos que nos lo comuniques telefónicamente el mismo día que recibas la mercancía y que anotes la incidencia en el albarán de entrega del transportista.
Antes de abrir ningún producto, verifica que el embalaje coincide con el que solicitaste: (modelo, color, medida, acabado, etc...), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. Si detectas alguna anomalía antes de abrir el producto, te rogamos que no abras el precinto ni el embalaje del mismo.
DESISTIMIENTO:
De acuerdo a lo establecido en la legislación española, el cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.
El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar todas las piezas.
El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado por el comprador y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea Lucas & Lola quien gestione la recogida del artículo. En caso de que el comprador devuelva el artículo a través de una empresa de transportes de su elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que Lucas & Lola tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción del artículo.
Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos a Lucas & Lola, con domicilio C/ Blasco de garay 2, Madrid, 28015, teléfono 91 731 06 52 y dirección de email info@lucasylola.es, su decisión de desistir de la compra efectuada, a través de una declaración inequívoca, mediante carta remitida por correo postal, por fax o mediante correo electrónico.
Según lo establecido en el artículo 103 d) y e) no se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento sobre productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. y/o sobre productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones por causas imputables al Consumidor Lucas & Lola se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido en base a la depreciación del valor del producto.
Si aún no has recibido el pedido:
Si todavía no has recibido el pedido en el plazo de una semana, y deseas cancelarlo o modificarlo, solo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar, sin que esto suponga ningún coste para ti en caso de que tu pedido aún no haya sido tramitado.
CONTACTO PARA LAS DEVOLUCIONES:
- Teléfono: 917310652.
-
Notificación a través de esta web en la sección "Contacto" o por email:
info@lucasylola.es .
Todas las devoluciones de productos deberán dirigirse a la siguiente dirección:
- Lucas&Lola C/ Blasco de Garay 2, 28015 Madrid
Puedes descargar nuestro documento de "Derecho de Desestimiento" haciendo clic
7. COMPRAR CON PAGOS APLAZADOS
El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplázame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.
8. CLÁUSULA DE SALVAGUARDA
Todas las cláusulas o extremos del presente contrato deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada NULA por sentencia judicial firme. Las partes contratantes acuerdan sustituir la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las partes.
9. RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS
Para toda cuestión litigiosa o que incumba a nuestro sitio web o cualquiera de los que de él dependa, será de aplicación la legislación española del Reglamento (UE) No 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo del 21 de mayo de 2013, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso del presente sitio Web, los Juzgados y Tribunales de la ciudad, que a las partes, pudieran corresponderles.
Comercial López Nevado C.B. dispone de hojas de reclamaciones a disposición de sus clientes. Si desea ejercer su derecho de realizar una reclamación, nosotros le enviaremos por correo electrónico o por el medio que desee, la hoja de reclamación solicitada. O si lo prefiere, podrá pasar por nuestra tienda en C/ Blasco de Garay nº 2 de Madrid, y solicitarla allí personalmente.
Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios pueden dirigirse por correo a la dirección electrónica