Son dos correas en una, la de paseo y la de enganche al anclaje del cinturón de seguridad del automóvil.
Correa de doble utilidad, puede servir para paseo, pues dispone de una funda adherida a la correa donde puede guardarse discretamente el enganche utilizado para el cinturón de seguridad del asiento del coche.
Puede ser utilizada directamente, enganchada a un arnés de seguridad para viajar en coche y a la vez anclar al dispositivo de enganche del cinturón de seguridad del vehículo.
La misma correa cumple las dos funciones, paseo y seguridad en el viaje, tan importante en los desplazamientos, muy cómoda.
Confeccionada con nylon fuertemente entrelazado con hilos reflectantes, bien rematado, longitud regulable según las necesidades desde 0,70 cm hasta 100cm. Empuñadura confort, acolchada protegiendo la mano, mosquetón carabina de enganche. Funda adherida a la correa para guardar el enganche para anclar al coche.
Hebilla de enganche al coche universal.
Medida A
Contorno del cuello. Debes poner la cinta métrica alrededor del cuello como indica la imagen.
Medida B
Contorno del pecho. Debes poner la cinta métrica alrededor del pecho del perro, por detrás de las patas delanteras.
Medida C
Largo del dorso. Se debe poner la cinta métrica desde la base del rabo a la base del cuello (se entiende por base del cuello el punto de inserción de este con la espalda o dorso, nunca la nuca del animal) como se indica en la imagen.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Comentarios Todos los comentarios
Valoraciones
0
(0 Comentarios)
Seleccionar filtro
No hay valoraciones de momento