CURTIVET
Loción curtiente para las almohadillas plantares en spray. CurtiVet es una loción plantar especialmente indicada para perros muy activos, sometidos a ejercicio intenso o que andan sobre terrenos exigentes o superficies abrasivas, como asfalto o nieve. También está indicado para perros con almohadillas sensibles o dañadas.
NUEVA FORMULACIÓN: CurtiVet incorpora Urea y MSM, dos agentes queratolíticos claves para el mantenimiento de la piel. Contribuye a endurecer la queratina, prevenir las irritaciones y aumentar la resistencia al roce.
Es de uso cómodo y práctico: aplicación fácil en spray, no mancha y se seca rápido.
Composición: Glicerina, Urea, Dimetil sulfona (MSM), Extracto de Centella asiatica, Extracto de Aloe barbadensis
(Aloe vera), Extracto de Thymus vulgaris (Tomillo), conservantes y excipientes.
Modo de empleo:
Pulverizar las almohadillas a pocos centímetros de distancia. En almohadillas irritadas aplicar una vez al día durante 2 semanas. Usar como preventivo cada día durante tres semanas antes de la temporada de más actividad. En almohadillas irritadas, una vez al día durante dos semanas.
Presentación:
Envase de 125 ml
- Tipo
- Cuidado de almohadillas
Medida A
Contorno del cuello. Debes poner la cinta métrica alrededor del cuello como indica la imagen.
Medida B
Contorno del pecho. Debes poner la cinta métrica alrededor del pecho del perro, por detrás de las patas delanteras.
Medida C
Largo del dorso. Se debe poner la cinta métrica desde la base del rabo a la base del cuello (se entiende por base del cuello el punto de inserción de este con la espalda o dorso, nunca la nuca del animal) como se indica en la imagen.