Champú Dermosel específico efecto seborregulador y desengrasante

35252
Disponible
10,89 €
Impuestos incluidos

Volumen: 250 ml

El champú Dermosel contiene MSM como fuente de azufre orgánico, con actividad queratolítica y queratoplástica, ablandando los tejidos excesivamente queratinizados lo que permite su eliminación. Tiene también actividad reguladora de las glándulas sebáceas disminuyendo las condiciones microambientalesque favorecen el desarrollo de levaduras y hongos, siendo así muy efectivo contra las infecciones secundarias de Malassezia. Favorece además el drenaje folicular ayudando a eliminar bacterias (ideal como coadyuvante al tratamiento antiinfeccioso).

El champú Dermosel contiene además  Salix Alba, sustancia natural conocida desde hace siglos, cuyas propiedades queratoplásticas ayudan a restaurar la epidermis y se suman a las propiedades del MSM. Admeás la Salix Alba tiene un potente efecto desengrasante y antipruriginoso, lo que significa que actúa como regulador de la oleosidad de la piel, favorece la regeneración de la capa córnea y normaliza una queratinización defectuosa.

galgo con abrigo

Tipo
Champú

Tallas de ropa para los perros

Medida A

Contorno del cuello. Debes poner la cinta métrica alrededor del cuello como indica la imagen.

Medida B

Contorno del pecho. Debes poner la cinta métrica alrededor del pecho del perro, por detrás de las patas delanteras.

Medida C

Largo del dorso. Se debe poner la cinta métrica desde la base del rabo a la base del cuello (se entiende por base del cuello el punto de inserción de este con la espalda o dorso, nunca la nuca del animal) como se indica en la imagen.

Todavía no hay ningún comentario. ¡Sé el primero en escribir un comentario!
Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar
la experiencia del usuario a través de su navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies