Ocucan Rufus

OCUCAN RUFUS gotas hidratantes para los ojos de perros y gatos

90285
10,50 €
Impuestos incluidos

Presentación:

Envase de 15 ml

(0)
 

OCUCAN RUFUS, gotas hidratantes para los ojos de perros y gatos

Ocucan Rufus gotas son unas lágrimas artificiales con ácido hialurónico que previenen la irritación ocular y la tendencia a las infecciones asociadas a la falta de lágrima en los perros. Ocucan gotas hidrata los ojos y restaura el equilibrio del film lacrimal de los perros. La presencia en la fórmula de ácido hialurónico contribuye a retener el agua y adhiere la película lacrimal al epitelio corneal. Las propiedades viscoelásticas de estas gotas humectantes hacen que sean más fluidas con el parpadeo, provocando un efecto duradero (long lasting). El ácido hialurónico permanece en el ojo durante varias horas, a diferencia de otros humectantes. Ocucan gotas es una fórmula ajustada a la tonicidad y pH de la lágrima de su mascota. Se ha envasado en condiciones estériles y contiene ingredientes totalmente compatibles con la lágrima de su perro. El conservante utilizado en la fórmula no daña los ojos de los perros y garantiza las propiedades del producto durante el tiempo de validez.

·         Máxima hidratación. Eficaz para prevenir la irritación ocular y la tendencia a las infecciones asociadas a la falta de lágrima en los perros.

·         Contiene ácido hialurónico con una pureza cercana al 10%. El ácido hialurónico es un ingrediente muy hidratante que retiene el agua y adhiere el film lacrimal al epitelio corneal. Totalmente biocompatible.

·         Cuidado máximo de los ojos. Contiene ingredientes compatibles con la lágrima para hidratar la superficie corneal y la reestructuración del film lacrimal.

·         Inocuo y muy eficaz. Fórmula eficaz ajustada al pH y tonicidad de la lágrima. La baja concentración de conservantes en la fórmula no daña los ojos de los perros y garantiza las propiedades del producto durante el tiempo de validez. Producto no agresivo

·         Efecto duradero. Las propiedades viscoelásticas del ácido hialurónico hacen que estas gotas sean más viscosas con el ojo abierto y más fluidas con el parpadeo, permaneciendo por ello más tiempo en el ojo (long lasting)

 

Presentación:

Envase de 15 ml con aplicador

Complemento para
Vista
Formato
Líquidos

Tallas de ropa para los perros

Medida A

Contorno del cuello. Debes poner la cinta métrica alrededor del cuello como indica la imagen.

Medida B

Contorno del pecho. Debes poner la cinta métrica alrededor del pecho del perro, por detrás de las patas delanteras.

Medida C

Largo del dorso. Se debe poner la cinta métrica desde la base del rabo a la base del cuello (se entiende por base del cuello el punto de inserción de este con la espalda o dorso, nunca la nuca del animal) como se indica en la imagen.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

0

(0 Comentarios)

Seleccionar filtro

  • 5
    (0)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)
Sólo los usuarios que han comprado pueden valorar

No hay valoraciones de momento

Escribe tu valoración

OCUCAN RUFUS gotas hidratantes para los ojos de perros y gatos

OCUCAN RUFUS gotas hidratantes para los ojos de perros y gatos

Presentación:

Envase de 15 ml

Escriba su comentario y obtenga un vale de descuento 5%
*valido para 10 dias
Si No
Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar
la experiencia del usuario a través de su navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies