URO CHEM CAT ayuda a la función renal del gato

URO CHEM CAT ayuda a la función renal del gato

90094
18,90 €
Impuestos incluidos

Presentación: jeringa dosificadora con 30 gr.

 

UROCHEM CAT

Diurético. Ayuda a la función renal en caso de insuficiencia renal aguda y crónica

Principio activo: lespedeza cynara ortosifon sorbitol

DESCRIPCIÓN:

Alimento complementario dietético para gatos en pasta oral.

Forma Farmacéutica:

Pasta oral

Especies de Destino:

Gatos

Presentación:

Caja con jeringa dosificadora individual de 30 ml.

Composición:

Productos y subproductos de plantas de marcada actividad diurética: Lespedeza, Cynara, Ortosifón, Sorbitol.

Indicaciones:

Diurético. Ayuda a la función renal en caso de insuficiencia renal aguda y crónica. Edemas, Ascitis, Insuficiencia cardiaca congestiva, Intoxicaciones. Por la presencia de sustancias vegetales, se recomienda su uso en: Urolitiasis, Cistitis, Nefritis crónica, Prostatitis, Hipercolesterolemia.

Dosificación:

Administración Oral. Gatos: 2 ml por cada 6 Kg de peso 2 veces al día. "Los animales deben tener acceso permanente al agua de bebida".
Período de utilización recomendado: Inicialmente hasta 6 meses.

Propiedades:

Contiene un diurético osmótico (Sorbitol) que, a diferencia de otros diuréticos es el más eficaz cuando la circulación renal se ve comprometida de forma aguda por un shock hipovolémico o por un trauma. Esto es así porque los solutos del filtrado glomerular condicionan una reabsorción más completa y por lo tanto se conserva más agua.

A diferencia de la furosemida, su uso prolongado no produce desequilibrios hídricos ni electrolíticos. Además, tampoco produce pérdida excesiva de potasio, de manera que es muy eficaz en el tratamiento de la insuficiencia cardiaca congestiva, ya que no interfiere con los glicósidos digitálicos.

Por otro lado, es uno de los diuréticos más eficaces en el tratamiento de la insuficiencia renal aguda (IRA) e insuficiencia renal crónica (IRC) debido a que el aumento de nitrógeno en sangre y la oliguria que se produce en este caso se ve solventado por la acción de los extractos naturales de plantas que contiene acción diurética.

Sorbitol: Diurético osmótico. Su acción se basa en el aumento de la concentración sanguínea de sustancias electrolíticas y no electrolíticas con objeto de sobrepasar la capacidad de reabsorción tubular renal, provocando así la excreción de estas sustancias mediante grandes cantidades de agua corporal.

Ortosifon: Se utiliza para tratar las enfermedades renales y de la vejiga. Potente diurético que aumenta la eliminación renal de los líquidos, la urea, los cloruros y el ácido úrico. Debido a su acción drenante, favorece la eliminación de cálculos biliares y renales.

Cynara: Hipoglucemiante que actúa sobre el hígado y favorece la secreción de bilis y del metabolismo de la urea y colesterol. Posee una actividad hepatoprotectora que ayuda a disminuir el nivel de colesterol total. Además regula diversas funciones hepáticas, sobre todo la fabricación de la bilis (Colerético), las funciones antitóxicas y la salida de la bilis. Ayuda a las alteraciones originadas por éxtasis hepático. Por su alto contenido en hierro es un antianémico muy efectivo. También previene la formación de cálculos renales, y restaurador del tejido hepático.

Lespedeza: En riñón estimula la eliminación de toxinas y es hipoglucemiante. En hígado favorece la secreción de bilis, el metabolismo de la urea y el colesterol.

 

Laboratorios de productos farmacéuticos

Tallas de ropa para los perros

Medida A

Contorno del cuello. Debes poner la cinta métrica alrededor del cuello como indica la imagen.

Medida B

Contorno del pecho. Debes poner la cinta métrica alrededor del pecho del perro, por detrás de las patas delanteras.

Medida C

Largo del dorso. Se debe poner la cinta métrica desde la base del rabo a la base del cuello (se entiende por base del cuello el punto de inserción de este con la espalda o dorso, nunca la nuca del animal) como se indica en la imagen.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

5

(1 Comentarios)

Seleccionar filtro

  • 5
    (1)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)
Sólo los usuarios que han comprado pueden valorar
Grado 
26/01/2022
Verificación

Buen producto, buen precio y buen envío

Un básico en cuanto a productos para nuestro gato. Desde que nos lo recetó la veterinaria su problema renal está controlado. Envío rápido y sencillo. Siempre lo compramos aquí :)

Escribe tu valoración

URO CHEM CAT ayuda a la función renal del gato

URO CHEM CAT ayuda a la función renal del gato

Presentación: jeringa dosificadora con 30 gr.

Escriba su comentario y obtenga un vale de descuento 5%
*valido para 10 dias
Si No
Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar
la experiencia del usuario a través de su navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies