PETO ANTIMOSDISCOS PARA GALGO
Los galgos son perros que se divierten corriendo con otros perros, diríamos que juegan al “pilla pilla” de los niños, esto para ellos es un juego, para el resto de perros, puede suponer una afrenta. Que queremos decir con esto, que cuando un galgo se pone a jugar a ver si me pillas, él está realmente jugando, pero el resto de los perros del parque, se lo suelen tomar a mal. Qué ocurre entonces, que siempre hay algún perro más enfadado de la cuenta (el líder del parque), por los regates que le están haciendo, y la única forma de parar la afrenta, es mordiendo al que más corre, que siempre suele ser el galgo.
A parte de esta anécdota, lo cierto es que los galgos son perros bastante llamados a estos “cariños” de parques. Carecen prácticamente de pelo, la piel es muy fina, y carecen de grasa que los proteja internamente, con lo cual, estos embates de otros perros, les suele provocar desgarros considerables. Estas heridas son bastante difíciles de curar, debido a la piel tan fina que tienen los galgos, las heridas suelen tardar en cicatrizar meses, pudiendo llegar a infectarse y derivar en problemas mayores.
Debido a nuestra experiencia con galgos, hemos desarrollado este peto antimordiscos. Está fabricado con un tejido de nylon extremadamente resistente al punzonamiento de los dientes de otros perros, y casi imposible de desgarrar por arrastre de los dientes, con ello lo que conseguimos es como mucho un moratón por la presión de los dientes en el animal, pero no el desgarro de la piel del animal, quedan protegidos todos los órganos vitales del perro, y su movilidad no se ve reducida, pueden correr perfectamente, y están protegidos de esos “cariños” de otros perros envidiosos por no poder alcanzarlos.
Otros usos
· El tejido es totalmente transpirable, puede mojarse en verano para evitar golpes de calor.
· Puede usarse como protección para el sol sin proporcionar calor al animal
· Para salir a la calle protegiendo una herida previa o una intervención quirúrgica
· Para paseos por el campo, puede ser pulverizado con spray para pulgas, garrapatas y mosquitos, ayudando a reforzar la acción del collar antiparasitario que lleve o la pipeta, sin que vaya sobre su piel dicho producto. Realizando una doble protección frente a parásitos.
Está disponible en color marrón, azul y rojo
Tallas 55, 60, 65. 70 y 75
Fabricado en nuestros talleres en España.
Para saber la talla que le corresponde a tu galgo entra en este enlace
- Tipo
- Otros
En Lucas & Lola diseñamos y fabricamos nuestros productos.
¡No los encontrarás en ningún sitio! Son productos y accesorios para mascotas ÚNICOS & EXCLUSIVOS
Diseñamos y fabricamos eligiendo los mejores tejidos, pensando en el cuidando y bienestar de tu mascota. Los tejidos que usamos en Lucas & Lola para fabricar nuestros productos no causan alergias, no irriten su delicada piel, transpirables y sobre todo cómodos, ligeros, y permiten su completa movilidad.
Los productos de Lucas & Lola son GARANTÍA de CALIDAD
Medida A
Contorno del cuello. Debes poner la cinta métrica alrededor del cuello como indica la imagen.
Medida B
Contorno del pecho. Debes poner la cinta métrica alrededor del pecho del perro, por detrás de las patas delanteras.
Medida C
Largo del dorso. Se debe poner la cinta métrica desde la base del rabo a la base del cuello (se entiende por base del cuello el punto de inserción de este con la espalda o dorso, nunca la nuca del animal) como se indica en la imagen.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Comentarios Todos los comentarios
Valoraciones
2.3
(3 Comentarios)
Seleccionar filtro
Peto amtimordiscos
Realmente es resistente y mi galga ni se ensucia
Incómodo
A mi galgo le resultaba demasiado rígido y aparatoso para moverse con él puesto. Aunque era su talla le quedaba ancho.
Poca forma
Queda anchísimo con lo delgaditos que son los galgos. No se ajusta nada al pecho ni a la espalda.