Transportín especial para gato con apertura superior. El transportín se puede abrir igual que cualquier otro transportín, por la puesta metálica lateral. Pero en caso que el gato no quiera sali, por ejemplo al llevarle al veterinario, y se "atrincherase" en el fondo del transportín, este se puede abrir completamente por arriba, facilitando el poder coger al gato, ya que se le puede coger directamente por todo el cuerpo, impidiéndole que se defienda contra la pared posterior del trasnportín.
Es el ideal para gatos que sufran de miedos y stres en el transporte, porque al poder abrir todo el transportín por arriba, el gato está mucho más controlado por sus dueños.
mide 50 cm de fondo, 32 cm de ancho y 34 cm de alto, sirve para cualquier tamaño de gato.
Está fabricado en plástico de primera calidad, y la puerta es metálica.
Disponible en color negro, azul y rosa
Productos y accesorios para mascota de la marca Trixie
Pura Diversión.
TRIXIE es la compañía líder en Europa de artículos para todo tipo de mascotas. Fundada en 1974 en Kiel, Alemania, cuenta con presencia en más de 70 países. Además de mantener el liderazgo del mercado en Alemania, el más importante en Europa, también es la primera marca en el resto de mercados desarrollados, así como en mercados en plena expansión como el ruso, el español o el portugués.
Medida A
Contorno del cuello. Debes poner la cinta métrica alrededor del cuello como indica la imagen.
Medida B
Contorno del pecho. Debes poner la cinta métrica alrededor del pecho del perro, por detrás de las patas delanteras.
Medida C
Largo del dorso. Se debe poner la cinta métrica desde la base del rabo a la base del cuello (se entiende por base del cuello el punto de inserción de este con la espalda o dorso, nunca la nuca del animal) como se indica en la imagen.