JUGUETE PARA PERROS.PELOTA MACIZA DE CAUCHO NATURAL.
Esta divertida pelota para perros fomenta su juego y estimulan a los animales evitando el aburrimiento y comportamientos inadecuados.
Además de la función lúdica también ayuda a la salud dental de los perros ya que previene la formación de sarro y fortalece los músculos de la mandíbula.
Está fabricada en caucho natural, no es tóxico y es biodegradable, en caso de que tú mascota ingiera un trozo, no correrá ningún riesgo, por lo que es una pelota muy segura, ideal para jugar con tú perro.
Es una pelota maciza y robusta de gran resistencia pero a su vez tiene una textura suave y es maleable para no dañar los dientes.
Pertenece a la marca Martin Sellier una empresa con experiencia que trabaja bajo estrictos controles de seguridad.
USO Y ESPECIFICACIONES:
Aunque por su composición son extremadamente duraderos, no hay juguetes indestructibles, por lo que te recomendamos cambiarlo cuando se deteriore para evitar que tu mascota pueda ingerir trozos que podrían causarle daños. Supervisar siempre al animal mientras juega y no dejar durante un tiempo prolongado los juguetes expuestos a sus fuertes mandíbulas.
Materiales: Caucho natural (100%).
Medidas: 6 cm de diámetro.
Color: combinación de tres colores azul, blanco y rojo, o simplemente en rojo.
- Material
- Caucho
Medida A
Contorno del cuello. Debes poner la cinta métrica alrededor del cuello como indica la imagen.
Medida B
Contorno del pecho. Debes poner la cinta métrica alrededor del pecho del perro, por detrás de las patas delanteras.
Medida C
Largo del dorso. Se debe poner la cinta métrica desde la base del rabo a la base del cuello (se entiende por base del cuello el punto de inserción de este con la espalda o dorso, nunca la nuca del animal) como se indica en la imagen.