digest-plus

DIGEST Plus, enzimas digestivas para perros y gatos

90407
Disponible
21,95 €
Impuestos incluidos

Presentación:  envase con 60 cápsulas

(0)
 

DIGEST PLUS

DIGEZYME® (ALFA AMILASA, PROTEASA NEUTRA, CELULASA, LACTASA Y LIPASA): 

La Amilasa es una enzima que ayuda a digerir los carbohidratos.

Proteasa, enzima ayuda a digerir las proteínas. Posee la capacidad de actuar sobre los enlaces péptidos de las macromoléculas proteicas reduciéndolas a monómeros orgánicos denominados aminoácidos.

Celulasa, enzima hidrolasa que puede degradar la celulosa convirtiéndola en glucosa.

Lactasa, enzima (del tipo de β-galactosidasa) imprescindible en el proceso de conversión de la lactosa, azúcar doble (disacárido), en sus componentes glucosa y galactosa.
Las Lipasas son enzimas que poseen la función de disociar los enlaces covalentes entre lípidos complejos llevándolos al estado de gliceroles y ácidos grasos asimilables por el organismo.

PROBIOTICOS (L-ACIDOPHILLUS; B. LONGUM; B. BIFIDUM; B. LACTIS y LACTOBACILLUS RHAMNOSUS): El consumo de probióticos mejora del equilibrio intestinal, incrementando la protección de la barrera intestinal, siendo una ayuda e‑caz en alteraciones de la motilidad intestinal (tanto por defecto como por exceso).

BROMELAINA y PAPAINA: Enzimas proteolíticas extraídas del fruto de la piña y de la papaya. A diferencia de la mayoría de las enzimas digestivas, la bromelaína es activa en un rango de pH bastante amplio (4.5-9.8) lo que le permite actuar tanto en el ambiente ácido del estómago como en el ambiente alcalino del intestino delgado.
PECTINA: La pectina está considerada por muchos especialistas como un tipo de fibra, y es que su función es idéntica a la de ésta, ya que no aporta ningún nutriente a nuestro cuerpo, pero se encarga de eliminar los residuos y toxinas que se encuentran en nuestro organismo.
COLINA: Tiene acción emulsificante, rompiendo en pequeñas partículas las moléculas de colesterol y de grasa presentes en la dieta manteniéndolas en suspensión y previniendo así, que se adhieran a las plaquetas de la sangre o a las paredes arteriales.

INOSITOL: Su factor lipotrópico colabora en la movilización de las grasas del hígado y de otros órganos. Ayuda en la nutrición de las células cerebrales y participa en el crecimiento y formación de la membrana celular.

CAOLIN: De forma ingerida, el caolín limpia el organismo de metales pesados y es un excelente aliado para el sistema digestivo por su capacidad de absorber bacterias y virus. También absorbe gases, toxinas, por lo que es útil en caso de hinchazón o intoxicaciones alimentarias. Es un protector gástrico ya que ayuda en caso de acidez, quemazón de estómago incluso úlceras, ya que regula la acidez y el pH. Además, es cicatrizante y antiinflamatorio, protegiendo las mucosas.
BOLDO: Usado tradicionalmente como hepatoprotector y antihelmíntico.
L-METIONINA: La Metionina es un aminoácido esencial en el organismo, pero que nuestro cuerpo no produce, y es la encargada de transportar la grasa hasta las células para convertirla en energía.

ESPIRULINA: Coadyugante de la dieta en el tratamiento del sobrepeso, de la diabetes y de las hiperlipemias; en estados de desnutrición o situaciones especiales de gran actividad psico-física

CARDO MARIANO y CURCUMA: Hepatoprotectores con ligera acción diurética. Ejercen su acción sobre el hígado y la vesícula biliar. Tradicionalmente se han considerado excelentes depurativos hepáticos.
ALCACHOFERA (CYNARA SCOLIMUS): La ESCOP recomienda su uso en molestias digestivas (por ejemplo dolor de estómago, náusea, vómitos, sensación de plenitud,
flatulencia) y disfunciones hepatobiliares.  

CANTIDADES RECOMENDADAS

Perros: 1 comprimido por cada 20Kg. de peso, 2 veces al día


Gatos:
 ½ comprimido por cada 5Kg. de peso, 2 veces al día  

 

                                                                                                             

INFORMACIÓN POR 1 COMPRIMIDO

Colina bitartrato (40% colina) 125mg; Mix Probiotico 1x 1010 UFC/G (Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium longum, Bifidobacterium animalis lactis) 100mg; Cardo mariano semillas exto seco (80% silimarina) 100mg; Espirulina alga en polvo 100mg; L-Metinina 100mg; Fos-frutooligosacaridos-oligofrutosa 100mg; Zinc sulfato (36,4% ión Zn) 55,55mg; Inositol 50mg; Pectina 50mg; Curcuma longa raíz exto seco (95% curcuminoides) 50mg; Boldo (Pemus boldus hojas exto seco 0,05 Boldina) 50mg; Alcachofera (Cynara scolimus hojas exto seco 2,5% Cinarina) 50mg; Digezyme® (complejo enzimatico)10mg; Bromelaina (1200 U/G) 10mg; Papaina (6000 USP -100 TU) 10mg; Lactobacillus rhamnosus 2 x1011 2mg;  

 

Presentación:

Caja con 60 cápsulas en blíster

 

Fabricado en la UE

Tallas de ropa para los perros

Medida A

Contorno del cuello. Debes poner la cinta métrica alrededor del cuello como indica la imagen.

Medida B

Contorno del pecho. Debes poner la cinta métrica alrededor del pecho del perro, por detrás de las patas delanteras.

Medida C

Largo del dorso. Se debe poner la cinta métrica desde la base del rabo a la base del cuello (se entiende por base del cuello el punto de inserción de este con la espalda o dorso, nunca la nuca del animal) como se indica en la imagen.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

0

(0 Comentarios)

Seleccionar filtro

  • 5
    (0)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)
Sólo los usuarios que han comprado pueden valorar

No hay valoraciones de momento

Escribe tu valoración

DIGEST Plus, enzimas digestivas para perros y gatos

DIGEST Plus, enzimas digestivas para perros y gatos

Presentación:  envase con 60 cápsulas

Escriba su comentario y obtenga un vale de descuento 5%
*valido para 10 dias
Si No
Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar
la experiencia del usuario a través de su navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies