• Nuevo
cosequin gato

COSEQUIN ADVANCED GATO

90430
Producto disponible para pedido
21,40 €
Impuestos incluidos

Presentación: caja con 45 cápsulas

COSEQUIN® ADVANCED GATOS

Protege las articulaciones de los gatos.

Comprimidos masticables y palatables.

Fórmula vegetal

COSEQUIN® ADVANCED GATOS es un alimento complementario recomendado para animales con problemas de articulaciones debido a su edad avanzada, tras cirugía articular o alteraciones articulares postraumáticas. El Condroitín sulfato es un componente fundamental de la matriz del cartílago, y es el principal responsable de su correcta hidratación. Es básico para el mantenimiento de la elasticidad y flexibilidad de la articulación, minimizando la degradación de ésta. La Glucosamina aumenta la síntesis de componentes de la matriz por parte de las células del cartílago, especialmente en animales senior. La acción sinérgica del condroitín sulfato y la glucosamina proporciona doble potencia a este condroprotector. El manganeso ayuda a optimizar la producción de los componentes del cartílago.

Composición:

Cada cápsula de COSEQUIN® ADVANCED GATOS contiene:

Glucosamina HCl* 125 mg

Condroitín sulfato* 100 mg**

Almidón

(*) COSEQUIN® ADVANCED GATOS contiene especificaciones veterinarias de investigación propia de Glucosamina (FCHG9®) y Condroitin sulfato sódico (TRH122®)

(**) Reportado sobre base húmeda

Otros ingredientes:

Sulfato de manganeso, hydroxipropilcelulosa, carragenato.

Posología y forma de administración:

COSEQUIN® ADVANCED GATOS se presenta en cápsulas con polvo palatable.

Para facilitar la ingesta por el animal, las cápsulas de COSEQUIN® ADVANCED GATOS están diseñadas para poder abrirse y vaciar su contenido sobre el alimento del animal. Si el animal come alimento seco, éste deberá ser ligeramente humedecido con agua para que el polvo se adhiera bien. También se puede mezclar el contenido de las cápsulas con una pequeña cantidad de alimento húmedo, para asegurarse de que el animal ingiera todo su contenido.

Periodo inicial:

Se recomienda administrar diariamente durante 4-6 semanas. La administración puede efectuarse en 1 toma única al día, siguiendo la guía de administración:

< 5 kg: 1 cápsula al día

> 5 kg: 2 cápsulas al día

Periodo de mantenimiento:

Una vez obtenida la respuesta deseada, para mantener el estado del animal durante largos periodos de tiempo, la dosis inicial de cápsulas podrá ser reducida a la mitad, o bien, administrarla en días alternos (día sí, día no). El número de cápsulas administradas podrá ser aumentado en cualquier momento dependiendo de las necesidades del gato o bajo recomendación del veterinario.

Correcta conservación de la vejiga urinaria:

El revestimiento interno de la vejiga urinaria está protegido por una capa que contiene Glicosaminoglicanos (como el Condrotín sulfato), los cuales también se encuentran en el cartílago. Esta capa ayuda a impermeabilizar y proteger el revestimiento interno de la vejiga. Existen evidencias favorables para su administración en casos de cistitis idiopáticas.

Condiciones de almacenamiento:

Guardar en un lugar seco y proteger de la luz solar. Mantener la tapa bien cerrada para protegerlo de la humedad. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños

PARA USO VETERINARIO

Tallas de ropa para los perros

Medida A

Contorno del cuello. Debes poner la cinta métrica alrededor del cuello como indica la imagen.

Medida B

Contorno del pecho. Debes poner la cinta métrica alrededor del pecho del perro, por detrás de las patas delanteras.

Medida C

Largo del dorso. Se debe poner la cinta métrica desde la base del rabo a la base del cuello (se entiende por base del cuello el punto de inserción de este con la espalda o dorso, nunca la nuca del animal) como se indica en la imagen.

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

0

(0 Comentarios)

Seleccionar filtro

  • 5
    (0)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)

Escribe una valoración

Escribe tu valoración

COSEQUIN ADVANCED GATO

COSEQUIN ADVANCED GATO

Presentación: caja con 45 cápsulas

Escriba su comentario y obtenga un vale de descuento 5%
*valido para 10 dias
Si No
Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar
la experiencia del usuario a través de su navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies