Taberdog Leche maternizada en polvo, Divasa
La leche maternizada en polvo Taberdog es un alimento complementario para cachorros en proceso de lactancia y un suplemento alimenticio para hembras gestantes y lactantes.
Presentación: Envase de 250 gr
Propiedades: Taberdog es un sustituto de la leche materna para cachorros, formulado a base de proteínas de alto valor biológico, aminoácidos esenciales, ácidos grasos, hidratos de carbono de fácil asimilación, vitaminas, minerales y oligoelementos.
Sustituye a la leche materna, ya que incorpora de manera equilibrada todos los nutrientes que aporta la lactancia natural
Composición: Vitamina A 62500 UI, Vitamina D3 2000 UI, Vitamina E (α -tocoferol) 35 mg, Vitamina B1 75 mg, Vitamina B2 50 mg, Vitamina B12 75 μg, Ácido nicotínico 150 mg, Ácido pantoténico 150 mg
Componentes analíticos: Proteína Bruta 30 %; Materia Grasa Bruta 19 %; Celulosa Bruta 0,6 %; Cenizas Brutas 7,25 %; Calcio 1 %, Fósforo 0,8 %; Sodio 0,29 %, 405 kcal/100g
Indicaciones: Este producto también está enfocado a cachorros huérfanos o rechazados por la madre, ayuda a la lactancia en camadas numerosas, con insuficiente producción de leche o mala calidad de esta. También puede ser utilizado como suplemento alimenticio para hembras en gestación o lactación, o fortalecimiento de animales de edad avanzada o enfermos.
Modo de empleo: Vía oral
Disolver la leche en agua tibia (40ºC), con la proporción de 1 cucharadita rasa de concentrado de leche (1 medida, 3 gr aproximadamente) en 3 medidas de agua tibia (15 ml). Agitar vigorosamente evitando la formación de grumos. Preparar leche en cada comida.
Desde el nacimiento a la segunda semana de vida:
- Razas pequeñas, 1 medida de leche en polvo, unas 10 veces al día
- Razas medianas y grandes, 2 medidas de leche en polvo, unas 10 veces al día
De la 3º a 4º semana de vida:
- Razas pequeñas, 3 medidas de leche en polvo, unas 8 veces al día
- Razas medianas, 4 medidas de leche en polvo, unas 8 veces al día
- Razas grandes, 5 medidas de leche en polvo, unas 8 veces al día
A partir de la 4º semana de vida: Complementar el suministro de leche en polvo a libre voluntad, conjuntamente con la introducción de alimento sólido. A medida que van a apareciendo los dientes, la proporción de alimento sólido respecto a la leche debe ser mayor, hasta llegar a las 7-9 semanas de vida que pasarán a alimentarse exclusivamente de alimento sólido.
Medida A
Contorno del cuello. Debes poner la cinta métrica alrededor del cuello como indica la imagen.
Medida B
Contorno del pecho. Debes poner la cinta métrica alrededor del pecho del perro, por detrás de las patas delanteras.
Medida C
Largo del dorso. Se debe poner la cinta métrica desde la base del rabo a la base del cuello (se entiende por base del cuello el punto de inserción de este con la espalda o dorso, nunca la nuca del animal) como se indica en la imagen.
Comentarios Todos los comentarios
Valoraciones
0
(0 Comentarios)
Seleccionar filtro
No hay valoraciones de momento