Pienso para perro, Belcando Adult Finest GRAIN-FREE Lamb

Pienso para perro, Belcando Adult Finest GRAIN-FREE Lamb

28115
Disponible
7,95 €
Impuestos incluidos

Peso: 1 kg, 4 kg y 12,5 kg

Peso

 

Pienso para perro, Belcando Adult Finest GRAIN-FREE Lamb

 

Belcando Adult Finest GRAIN-FREE Lamb es un pienso para perros adultos de razas pequeñas y medianas exigentes con sensibilidad a los cereales. Una alternativa nutricional para perros que tiene intolerancia al gluten o a los cereales. En esta receta los cereales se sustituyen por amaranto de alta calidad. El amaranto es una de las primeras plantas útiles utilizadas por el hombre y ya era muy apreciado por los aztecas debido a las propiedades energéticas. Gracias a la combinación con krill, gran fuente de nutrientes como los ácidos grasos omega-3, se consigue una fórmula perfectamente equilibrada. Con gran cantidad de cordero fresco, lo que hace que el pienso se tolere bien. Este pienso es particularmente sabroso gracias a la deliciosa salsa que se obtiene cuando se mezcla con agua templada.

Características:

-          Alto porcentaje de proteína animal sobre el total: 75% (carne de cordero 65%, carne de ave 30%, krill 5%)

-          Provital, refuerza las defensas del perro gracias a los componentes de la pared celular gracias a la levadura natural (betaglucanos)

-          Probióticos, los cultivos probióticos estabilizan el intestino, favorecen la digestión, promueven la estabilidad fecal y reducen olores fecales desagradables

-          Fabricado sin cereales, soja, y productos lácteos.

Ingredientes esenciales: Amaranto, excelente alternativa sin gluten a los cereales, y zooplacton marino (krill), especialmente rico en nutrientes saludables y sustancias vitales, como los ácidos grasos omega-3, astaxantina y enzimas naturales.

Composición: carne, hígado y pulmón frescos de cordero (total: 40 %); amaranto (16,5 %); fécula de patata; proteínas de cordero, secadas (10 %); proteínas de ave deshidratadas con bajo contenido en cenizas; harina de guisantes; hígado de ave hidrolizada; zooplancton marino molido (krill, 2,5 %); levadura de cerveza secada (2,5 %); grasa de ave; semilla de uva prensada por expulsor; vainas de algarroba, secas; pulpa de remolacha seca, desazucarada; semillas de chía; aceite de salmón; cloruro de sodio; cloruro de potasio; hierbas, secadas (total: 0,2 %; hojas de ortiga, raíz de genciana, centaura menor, manzanilla, hinojo, alcaravea, muérdago, aquilea, hojas de zarzamora); yucca schidigera

Componentes analíticos: proteínas 25,0 %; contenido de grasa 14,5 %; cenizas brutas 7,2 %; fibras brutas 3,5 %; humedad 10,0 %; calcio 1,5 %; fósforo 1,0 %; sodio 0,35 %

Aditivos por Kg:

-          Aditivos nutricionales: vitamina A 15.000 UI; vitamina D3 1.500 UI; vitamina E 150 mg; taurina 500 mg; cobre (como sulfato de cobre II, pentahidrato) 12,5 mg; hierro (como sulfato de hierro II, monohidrato) 200 mg; manganeso (como óxido de manganeso II) 40 mg; zinc (como óxido de zinc) 125 mg; yodo (como yodato cálcico, sin agua) 2,0 mg; selenio (como selenito de sodio) 0,05 mg

-          Aditivos tecnológicos: extractos de tocoferol de aceites vegetales (= vitamina E natural) 48 mg

Edad
Adultos
Sin Cereales
Sabor
Cordero
Tamaño
Todas
Tipo
Seco

Tallas de ropa para los perros

Medida A

Contorno del cuello. Debes poner la cinta métrica alrededor del cuello como indica la imagen.

Medida B

Contorno del pecho. Debes poner la cinta métrica alrededor del pecho del perro, por detrás de las patas delanteras.

Medida C

Largo del dorso. Se debe poner la cinta métrica desde la base del rabo a la base del cuello (se entiende por base del cuello el punto de inserción de este con la espalda o dorso, nunca la nuca del animal) como se indica en la imagen.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

5

(2 Comentarios)

Seleccionar filtro

  • 5
    (2)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)
Sólo los usuarios que han comprado pueden valorar
Grado 
09/01/2020

Bueno para mi galga

El pienso le encanta y desde que lo toma no ha tenido ningún problema de estómago (es una galga mayor de 10 años)
Sin embargo, lo compramos aquí siempre junto con otros productos, y nunca han tenido ningún detalle con nosotros. Ni siquiera una pequeña chuche.
El servicio está bien, pero cuando dejas más de 150 euros en compra (incluida ropa entre otros) te gusta que tengan un detalle.
El servicio estupendo, en 48 h está en casa.

Respuesta:
¡Hola! Cuando se realizan compras de 150€ te llega un descuento para tu siguiente compra. Saludos!
Grado 
11/08/2019

Genial!

Nuestra galga está encantada, le fascina! Gracias a los buenos consejos de las chicas de lucas y lola no pudimos acertar mejor!

Escribe tu valoración

Pienso para perro, Belcando Adult Finest GRAIN-FREE Lamb

Pienso para perro, Belcando Adult Finest GRAIN-FREE Lamb

Peso: 1 kg, 4 kg y 12,5 kg

Si No
Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar
la experiencia del usuario a través de su navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies