Pienso para perros 

Ofrece cariño, compañía y juego o entretenimiento sin pedir nada a cambio, tan solo unas cuantas caricias. Pero él necesita cuidados y una buena alimentación que le proporcione un gran bienestar.Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, por esta razón debe cuidarse.

Hay una serie de consejos sencillos y prácticos que debe poner en práctica y él se lo agradecerá, se lo merece, ¿no cree?.

ALIMENTACIÓN

Una alimentación sana y equilibrada es fundamental para su salud. En la actualidad existe una amplia gama de alimento seco (piensos) o bien en latas para cubrir sus necesidades, incluso adaptado para cada raza, edad, tamaño, condición física y patología. Este tipo de alimentación está perfectamente formulada por expertos para aportar la cantidad diaria de nutrientes indispensable para su bienestar.

La cantidad diaria de comida debe ser repartida en dos o tres tomas para evitar que el animal coma con ansiedad y pueda crear problemas gastrointestinales como la dilatación-torsión gástrica, afección muy grave en los perros. Suele darse en perros de razas grandes y tórax profundo. Por tanto hay que mantener al animal saciado durante todo el día, de ahí el reparto de la cantidad diaria.

Es una mala práctica acostumbrar a los perros a darles comida de la mesa, nunca les dejarán comer tranquilos, siempre querrán más y además engordarán por el picoteo.

Para evitar esta mala práctica existen en el mercado gran cantidad de premios o recompensas pensadas para ellos especialmente.

Los perros no necesitan manjares exquisitos, ellos aprecian mucho el sabor de tal manera que si algo les gusta no se cansan de su sabor. Es un error pensar que un perro se aburre de comer pienso, es lo mejor para su alimentación, un buen pienso de calidad.

Tenemos los precios más económicos del mercado.

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out