Preguntas más frecuentes sobre nuestra política de cambios y devoluciones
Dispones de 14 días desde el momento de la recepción de la compra.
Si el cambio o devolución se genera a petición del cliente, es este el que debe correr con los gastos extras derivados de los portes adicionales, si el cambio o devolución se debe a defecto de fabricación o error por parte de Lucas & Lola, nosotros nos haremos cargo de estos gastos.
Deben estar en perfecto estado, sin usar, con etiqueta, limpio, no degradado y en el mismo envase/caja en el que se entregó. Es decir, el producto debe estar en el mismo estado en que se te entregó y en perfectas condiciones.
No se admitirán cambios o devoluciones que cumplan uno de los siguientes requisitos:
>>> Hayan transcurrido 14 o más días desde su fecha de compra.
>>> Estén en mal estado.
>>> Estén orinados, vomitados y/o mal olientes.
>>> Estén mordidos.
>>> Estén sucios, con barro y/o con pelos.
En caso de que se tenga que realizar la devolución del importe, esta siempre se realizará en el mismo medio con el que se pagó la compra.
Debes devolver el producto/s de forma que estén protegidos para realizar su sustitución, incluyéndolos dentro de su embalaje original, una caja o bolsa protectora.Lucas & Lola te enviará el mismo producto en perfecto estado, Lucas & Lola correrá con todos los gastos de envío por la entrega y devolución del producto.
Cuando el producto se haya dañado durante el transporte necesitamos que nos lo comuniques telefónicamente el mismo día que recibas la mercancía y que anotes la incidencia en el albarán de entrega del trasportista.
Antes de abrir ningún pquete envíado por Lucas & Lola, verifica que el embalaje coincide con el que solicitaste (modelo, color, medida, talla, acabado, etc...), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. Si detectas alguna anomalía antes de abrir el producto, te rogamos que no abras el precinto ni el embalaje del mismo.
Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contcato, haz clic aquí.