Nuestros clientes opinan

Tus opiniones son MUY IMPORTANTES, nos ayudan a mejorar cada día, y ofrecer los mejores productos para nuestros peludos.

Puedes añadir opiniones desde la ficha de producto en Lucas & Lola haciendo click en la pestaña de comentarios, o escribir una reseña en Google. Gracias!

Gran producto. Le queda como un guante a mi galgo.

PabloLucas & Lola

Abrigo para perro. Me ha gustado mucho la confección y le queda bien a mi perro. Buena compra.

PabloLucas & Lola

¡Estupendo! Mi galga está encantada con el pijama! Es cómodo de poner y tiene la forma perfecta. Deja libertad de movimientos y es de buena calidad. Estamos encantadas :-)

IngridLucas & Lola

Impermeable negro. Excelente todo, la atención recibida, la calidad del producto...repetiré, sin duda.

NataliaLucas & Lola

Todo perfecto. 100% recomendable. Envío super rápido.

PedroLucas & Lola

¡Genial! Me encanta la tela, y el diseño. Le queda muy elegante a mi galguita. Comentario especial para la Atención al Cliente (tuve problemas para elegir talla), increíble, 10 puntos a las chica que me ayudo (lo siento no se como te llamas), fuiste muy amable.

AnaLucas & Lola

Excelente ropa para galgos, muy bien pensado el lugar. Recomendable.

María AngélicaGoogle

Un sitio perfecto para tu perro.la gente encantadora. Salimos muy satisfechos. Sin duda volvere.

DavidGoogle

Me encanta todo lo q tiene...para todos los tamaños y modelos únicos...el trato es agradable.

MónicaGoogle

Personal muy amable y muchísima variedad de ropa para perros.

J. MiguelGoogle

Estupenda tienda para mascoteros! Tienen los mejores productos y siempre están dispuestos a darte los mejores consejos para tu peludo.

LaraGoogle

Muy bien atendido dieron con lo que necesitaba con muy pocos datos ahora están en blasco de garay 2 la otra tienda esta cerrada.

AlejandroGoogle

Tienda con cositas para nuestros peludos super bonitas...marca la diferencia el estilo, la novedad y la calidad-precio. Muy recomendable.

EvaGoogle

Son super amables y te ayudan con todas las dudas de tus peluditos respecto a tallas. Trufa y yo salimos muy contentas incluso le probaron varias prendas para ver que tal le quedaban. Recomendado 100% si buscas ropa para tu peludito!!!

DeliaGoogle

Productos bonitos y diferentes y elegantes.

EmmaGoogle

He quedado encantada. Un trato excepcional y tiene todo lo que necesitas para tu perro. Yo lo encontré buscando un bozal para galgo tras haber ido a TiendaAnimal, Petuluku, Agrizoo y alguna más en las que no tenían. En Lucas y Lola no solo tienes bozales sino también una gran variedad de articulos hechos especialmente para galgos: abrigos, bufandas, camas, collares... Además tienen parafarmacia y servicio de veterinario. No se puede pedir más, la verdad.

NuriaGoogle

Tienen todas las novedades, tb puedes comprarles por Internet. Tb hacen unos chubasqueros y abrigos para perros, sobretodo galgos, realmente preciosos. Y las colchonetas.... Muchas cosas para evitar el calor del verano a nuestros peludos.

María JoseGoogle

La tienda es estupenda, variedad y calidad. Fue una sorpresa muy positiva encontrar allí ropita para mi perra pequeña (talla 30) que es difícil de encontrar. Aparte del maravilloso trato de su personal, desde la recepcionista hasta los veterinarios, que no quiero olvidarme de mencionar. Paciencia, cariño y un ambiente perruno muy agradable y limpio. Muy recomendable. No les conozco como veterinarios pero me consta que tienen descuentos para perros adoptados y además dan segundas opiniones. Me parecieron buenos profesionales en sus consejos. Gracias (adjunto fotos del jersey comprado allí para Bimba).

IreneGoogle

Muchas productos para galgos que no son fáciles de encontrar.

MarGoogle

Un servicio atento y una calidad bastante buena.

PabloGoogle


Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out