Os garantizamos el mejor trato personalizado

Somos mucho más que una tienda de accesorios para animales con los mejores precios, más que una tienda para mascotas con un gran surtido de productos para todo tipo de animales y mascotas.

Somos lo que vosotros, nuestros clientes, decís... una de las mejores atenciones al cliente de forma personalizada, atendiendo a las necesidades de vuestros perros, gatos, roedores, pájaros y demás mascotas.

En Lucas & Lola vendemos los productos para muchas clases, tipos y tamaño de mascotas. Nuestro equipo está formado por personas entusiastas, profesionales y con un gran amor por los animales. Siempre estaremos aquí para ayudaros y aconsejaros en lo que es mejor para vuestra mascota.

¿La mejores precios del mercado? Sin duda, aunque mucho más que ahorro, precios, ofertas y descuentos, Lucas & Lola es la tienda de productos para animales y mascotas en la que tus pedidos y mascota están en las mejores manos. ¿Por qué comprar en Lucas & Lola?

Siempre que vayas a realizar compras por Internet, asegúrate de estar bien informado. Exige las máximas garantías de información, transparencia y seguridad en todo el proceso de compra y navegación. Aplica el sentido común en el momento de identificar a cualquier operador que, como nosotros, tiene como actividad la venta a través de webs, además de nuestra tienda física en Madrid.

Hay muchísimas tiendas de venta de productos a través de internet que operan de forma fiable y respetuosa con sus clientes. Desconfía de toda aquella tienda o empresa que no te informe correctamente o que ocultan su identidad o sus datos mercantiles. Para evitar fraudes busca información y opiniones de otros usuarios en foros o espacios de opinión abierta acerca de las tiendas en las que vayas a realizar tus compras.

Conoce más sobre nosotros o consulta lo que opinan nuestros clientes sobre nosotros.

Lucasylola.es es una tienda que dispone del sello de confianza online, esto te garantiza que somos una empresa certificada por una entidad oficial que verifica la naturaleza, actividad, honestidad y cumplimiento de las leyes de comercio en internet. Confianza online actúa como garante de las buenas prácticas comerciales en internet y arbitra de forma independiente en caso de conflicto en las transacciones que puedas realizar con cualquier tienda online en España.

GARANTÍAS DE SATISFACCIÓN

  • Trabajamos día a día para que todo salga bien.
  • Queremos que tu primera experiencia con nosotros sea increíble y que decidas volver a comprar a nuestra tienda.
  • Para lograr que nuestros clientes queden satisfechos trabajamos para ofrecer:
  • >>> Los productos con la mejor calidad-precio.
  • >>> Procesar tus pedidos de manera eficiente y rápida para que tus productos lleguen cuanto antes y frescos.
  • >>> Trabajamos con las mejores empresas de transportes para garantizar que tus paquetes lleguen a tiempo y en perfectas condiciones.
  • >>> Facilitarte en todo momento los medios necesarios para que contactes con nosotros si tienes cualquier duda o problema.
  • >>> Te ofrecemos siempre el mejor precio en todos nuestros productos.
  • >>> Te mantenemos siempre informado de nuestras ofertas y novedades a través de nuestro servicio de newsletter.

Si tienes cualquier duda o incidencia puedes contactar con nosotros a través de:

info@lucasylola.es

91 731 06 52

639 04 37 26

639 04 37 26

GARANTÍA DE PRODUCTO

En Lucas & Lola hemos realizado una selección de los mejores productos y fabricantes con los que trabajamos. Te ofrecemos productos de la máxima calidad y al mejor precio. Los productos que vendemos son fabricados y distribuidos por las mejores marcas del mercado Español, Europeo o Mundial.

Todos los fabricantes con los que trabajamos cumplen los estándares de calidad y garantías que exigen las leyes Europeas en todos los procesos de fabricación, ingredientes o composición, almacenaje y responsabilidad ante el Cliente.

Lucas & Lola garantiza el 100% de los productos que ofrece a la venta, ofrece la garantía de calidad de los productos líderes del mercado y de los proveedores que garantizan el máximo nivel de exigencia para asegurar que tu compra y consumo sea satisfactorio.

Lucas & Lola responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

En caso de producto defectuoso, el vendedor (Lucas & Lola) deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Nuestra responsabilidad respecto a su calidad, o funcionamiento óptimo es total. Tienes una garantía mínima de 2 años en todos los productos de no alimentación. En algunos casos, hemos conseguido que los fabricantes extiendan estas garantías más allá de los dos años, si es así veras dicha indicación en la ficha del producto.

Todos los productos que entran a nuestro almacén son cuidadosamente revisados y una segunda revisión se realiza en el momento de enviar el producto a casa de nuestros clientes.

Fechas de caducidad. La mayoría de los fabricantes trabajan con caducidades superiores a los 6 meses y en general más de un año. No obstante si tu compra necesita específicamente una caducidad superior, ponte en contacto con nosotros o indícalo en los comentarios de tu pedido.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

En los productos de alimentación para animales como son los sacos de pienso para perros y para gatos, revisamos que el estado del saco se encuentra en perfectas condiciones y que la frescura del pienso no ha sufrido ninguna alteración. En los productos de alimentación para animales verificamos especialmente que las fechas de caducidad son razonables.

Además hemos escogido servicios de transporte de garantía, que podrán manipular con toda seguridad tanto un saco de pienso como una caseta para perros. En los transportes de acuarios, terrarios y peceras vamos a intentar siempre enviar el producto directamente desde el almacén del fabricante.

Aun así, ten en cuenta algunos aspectos importantes:

Si observas que el paquete, en el momento de la entrega en tu domicilio, tiene un aspecto exterior que indica que puede estar roto o estropeado y que su calidad o conservación están en riesgo, no lo abras, simplemente no lo aceptes. Nos será devuelto y volveremos a enviar uno nuevo. No corras ningún riesgo en este aspecto y no tengas ningún reparo en indicarlo al personal del transporte.

Si una vez abierta tu compra, el producto no está en perfecto estado, contacta con nosotros. Te daremos las instrucciones para devolverlo. Si el producto está en perfecto estado y aun así prefieres devolverlo, contacta también con nosotros.

Aquí tienes un resumen de los diferentes casos de devolución o desistimiento:

¿Qué se puede cambiar o devolver?

Todo, a excepción de los medicamentos con receta veterinaría.

¿En qué estado debe estar el producto para realizar un cambio o devolución?

Deben estar en perfecto estado, sin usar, con etiqueta, limpio, no degradado y en el mismo envase/caja en el que se entregó. Es decir, el producto debe estar en el mismo estado en que se te entregó y en perfectas condiciones.

¿Qué cambios o devoluciones NO se admiten por Lucas & Lola?

No se admitirán cambios o devoluciones que cumplan uno de los siguientes requisitos:

>>> Hayan transcurrido 14 o más días desde su fecha de compra.
>>> Estén en mal estado.
>>> Estén orinados, vomitados y/o mal olientes.
>>> Estén mordidos.
>>> Estén sucios, con barro y/o con pelos.

¿Qué ocurre si el producto está defectuoso o se daña durante el transporte?

Debes devolver el producto/s de forma que estén protegidos para realizar su sustitución, incluyéndolos dentro de su embalaje original, una caja o bolsa protectora.Lucas & Lola te enviará el mismo producto en perfecto estado, Lucas & Lola correrá con todos los gastos de envío por la entrega y devolución del producto.

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte necesitamos que nos lo comuniques telefónicamente el mismo día que recibas la mercancía y que anotes la incidencia en el albarán de entrega del trasportista.

Antes de abrir ningún pquete envíado por Lucas & Lola, verifica que el embalaje coincide con el que solicitaste (modelo, color, medida, talla, acabado, etc...), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. Si detectas alguna anomalía antes de abrir el producto, te rogamos que no abras el precinto ni el embalaje del mismo.

Si el cambio o devolución se genera a petición del cliente, es este el que debe correr con los gastos extras derivados de los portes adicionales, si el cambio o devolución se debe a defecto de fabricación o error por parte de Lucas & Lola, nosotros nos haremos cargo de estos gastos.

  • Lucas & Lola se reserva el derecho a devolver una cantidad inferior en caso de que el producto no esté en perfectas condiciones. Para tu tranquilidad, no abras el producto ni lo pruebes si crees que lo vas a devolver.

GARANTÍA DE RESPUESTA Y ATENCIÓN

Hemos trabajado de forma acentuada para ser la tienda de accesorios y productos para animales con el mejor servicio de atención al cliente. Esta es una de nuestras señas de identidad.

Nuestros expertos te pueden asesorar en todos los ámbitos de nuestro sector, productos, salud, comportamiento, bienestar y cualquier aspecto relacionado con tus animales.

Nuestro compromiso de atención te garantiza que tenemos los recursos y las personas preparadas y dispuestas para responder rápidamente a tus consultas telefónicas, whatsapp o e-mail.

SOLO TRABAJAMOS CON FABRICANTES DE PRIMER NIVEL

Los fabricantes de productos para mascotas con los que trabajamos, confían en nosotros:

En Lucas & Lola nos esforzamos para garantizar todos los productos. Hemos creado nuestro propio sistema de selección de marcas y productos que nos permitan estar seguros de que podremos satisfacer las exigencias de nuestros clientes.

El 100% de los productos de alimentación de nuestra tienda han sido fabricados por empresas con fábricas, sedes centrales o distribución comercial en Europa, Estados Unidos y Australia con lo que podemos asegurar que la procedencia y sistemas productivos están sometidos a los estándares y legislación del máximo nivel para garantizar los ingredientes que consumen tus animales.

En el caso de productos de Farmacia e higiene, hemos escogido a los laboratorios de primer nivel que distribuyen los productos más vendidos y mejor valorados por los veterinarios y los consumidores a nivel europeo. Estos laboratorios garantizan el funcionamiento y calidad de sus productos. Petclic garantiza de esta forma su origen.

En el caso de los productos basados en principios naturales, también hemos escogido empresas que tienen su proceso productivo en la Europa comunitaria.

Para los accesorios y complementos para todas las especies, Nuestros fabricantes son empresas multinacionales con presencia y organización en toda Europa, lo que garantiza que el canal de entrada del producto que proviene de otros mercados industriales se ajusta a la legislación y estándares de calidad Europeos.

SOMOS FABRICANTES

¡Sí! Somos la única tienda de mascotas con fabricación propia, especializados en ropa para perros. Nuestros talleres se encuentran en España. Y garantizamos al 100% la calidad de todos nuestros productos. No busques en otro sitio! Nuestros artículos para mascotas solo están a la venta en Lucas & Lola.

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar
la experiencia del usuario a través de su navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies